BLENDER BOTTLE

La semana pasada la recibí y la amo. A continuación les cuento por qué es tan fantástica.

Blender Bottle está considerado el mejor recipiente para mezclar tus batidos. Para batidos energéticos es perfecta. Tiene un sistema de bola metálica que incorpora todo lo que agregues pero no muele. Por ejemplo yo ya he hecho batido de plátano, lo muelo un poco antes de agregarlo, luego leche y media cucharada de mantequilla de almendras: una delicia. Lo mejor es que te haces batidos en segundos, no ensucias la juguera (batidora) y ya lo tienes listo para beber en su propio recipiente. Es ideal para andarla trayendo en tu bolso y no tienes riesgo que se derrame nada ya que tiene un sistema de rosca que es seguro.

Cuando desenroscas la tala encuentras este pequeño recipiente, puedes poner frutos secos, galletas o lo que quieras.

Cuando quitas ese pequeño recipiente puedes ver la esfera metálica y la zona donde pones los ingredientes para tus batidos.

Abajo de la Blender Bottle tiene otro recipiente que se desenrosca: aquí puedes poner más cosas de comer o poner tus llaves si vas al gimnasio.

Y aquí todas las piezas que la componen:

Un detalle MUY importante es que es libre de BPA que es un disruptor endocrino. Es capaz de causar desequilibrios en el sistema hormonal a concentraciones muy bajas con posibles repercusiones sobre la salud. Sus efectos tóxicos se deben al consumo de alimentos que han sido contaminados por contacto con materiales que contienen esta sustancia, tales como envases, latas o recipientes de muy diversa clase. La amplia distribución de productos con BPA especialmente en los países desarrollados, provoca una exposición continua de la población, afectando a todas las edades (desde fetos a ancianos). La presencia continua de este disruptor en el organismo se ha relacionado con un mayor riesgo de padecer diversos trastornos orgánicos.*

¡Hay en varios colores!

¿Dónde encuentro esta maravilla?

En iHerb en este link y tienen una de oferta en este link.

* * *

http://www.iherb.com/

IMPORTANTE: Sé que los gastos de envío han subido muchísimo si compras pocas cosas, el truco es comprar sobre 40 dólares y te salen los gastos de envío muy bajos, como antes. Puedes ir probando en tu carro de compras agregando cosas y haciendo una simulación de compra, ten en cuenta el peso de los productos. También puedes buscar a una amiga y hacen una compra entre ambas.

Recuerda que si compras en iHerb con el código WTN378 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$), si tu pedido es superior a 40$ tienes un descuento de 10$. Recomiendo no comprar por DHL porque te cobrarán aduanas si o si ni tampoco pedir suplementos vitamínicos porque puede que no los dejen entrar a tu país. iHerb hace envíos a todo el mundo.

¿Has comprado ya en iHerb? ¿Tienes algún producto favorito para recomendar?

  • Love
  • Save
    3 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...