YOLANDA

Finde Frugal: Escaparate Con Camino de Flores


Aunque no todo ha sido un camino de rosas, siempre hay momentos y encuentros que enriquecen el trabajo del día a día. Un buen ejemplo es la colaboración entre dos pequeños comercios de Vitoria Gasteiz: la tienda de ropa y complementos Violeta Marengo y la tienda de decoración y regalo Olaimar . La primera con tienda física y la segunda todavía online, pero espero que pronto también en la calle. Las dos con muchas ganas de hacer cosas y con ilusión de seguir hacia adelante, creyendo que la unión de los pequeños nos permite recorrer el camino de una forma mucho más alegre y animada.

Os presento nuestra última colaboración: el escaparate de Violeta Marengo por Olaimar. Y sí, hoy os traigo un camino de rosas, o casi.









Una idea sencilla y con pocos recursos, pero con un resultado alegre y llamativo.Se necesitan unas flores, a las que les quitamos los tallos previamente, una cinta de velcro para pegar y los complementos que cada uno quiera ponerle, aquí usé una jarra de metal muy ligera en blanco desgastado. Espero que os guste, porque seguro que ganas de primavera no nos faltan a nadie.

Feliz finde

Yolanda

Este post participa en el Finde Frugal de Colorín Colorado
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...