YOLANDA

Novedades y buenas noticias


Hola, hola, despedimos la semana con una buena noticia de cara a la Navidad. Ahora en la tienda cuando vuestra compra supere los 60€, los gastos de envío son gratis. Hacéis clic en el cupón de descuento y se aplica automáticamente en el carrito de la compra.





Os lo cuento lo primero de todo, no podía aguantarme las ganas. Es que hasta llegar hasta aquí he tenido que hacer unos cuantos números, y para las de letras puras, esto siempre significa un poco de sufrimiento.
Pero, bueno, ya está listo y justo a tiempo para las compras navideñas. Os confieso que yo todavía no he empezado. Los peques no saben lo que quieren, tampoco están muy seguros de que los Reyes y El Olentzero sean ya tan mágicos, andan con la mosca detrás de la oreja. Así que este puente que se avecina nos toca organizar un poco todo.












Por si todavía no habéis pasado a ver las novedades de la tienda, os dejo con algunas fotos que estuve haciendo ayer. Entre que estaba bastante nublado y la fotógrafa no es muy experta, esto es lo mejor que pude sacar. Estoy feliz porque todo lo nuevo es bonito, bonito y la verdad es que está siendo un éxito, mil gracias como siempre. Me cuesta tanto decidirme cuando hago los pedidos, que cuando veo que acierto me pongo el doble de contenta.

Este próximo puente me lo tomaré con tranquilidad pero trabajando, todavía faltan cosas por llegar y encargos por terminar. Además de un nuevo proyecto de decoración que durará tiempo.

Os deseo un feliz puente: descansad, disfrutar y visitad Olaimar .
Abrazos para todos

Yolanda

Fotos Olaimar

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...