Barbara Crespo

especial embarazo (I): ESTILO (pregnant style)




Hoy un post que cero que os puede resultar muy útil tanto si estáis embarazadas como si pensáis estarlo en un futuro. Una de las cuestiones que se plantean cuando nuestro cuerpo empieza a cambiar es cómo vestirnos. He recopilado unas cuentas imágenes para que os sirvan de inspiración; aunque espero que mis looks diarios también os puedan ayudar. Además, he preparado una serie de consejos al respecto.

Para mí, el más importante, por encima de todo es NO RENUNCIES A TU ESTILO. Ciertamente el cuerpo cambia, y lo hace aunque no quieras. Pero dentro de que haya prendas que tengáis que comprar que sean de premamá, intenta que sean aquellas que te pondrías normalmente. La idea es sentirte guapa y no hay mejor manera que mirarse al espejo y reconocerse, dentro de lo que cabe jajaja

El segundo consejo que te doy es que evites compras innecesarias y muchas veces el hacerse con ropa de premamá lo es. Si tu embarazo te pilla en verano aprovecha las rebajas para hacerte con vestidos sueltos, una talla o dos más grande que la tuya. Conviértelos en tu uniforme. En H&M venden básicos de algodón que son geniales. Yo me he comprado varias faldas elásticas, de esas que se adaptan al cuerpo y se quedan pegaditas (ojo, no como una morcilla jajaja) que sientan fenomenal. Lo mismo con los vestidos.

Elige shorts de cintura baja y los llevas “caiditos”. Yo los estoy comprando dos o tres tallas más grandes y quedan perfectos.

Supongamos que tu embarazo te pilla en invierno. Será inevitable que, o bien te hagas con vaqueros de premamá, o bien te compres algún adaptador para poder usar los tuyos. Este funciona muy bien y lo tienen en tiendas de bebé y en esta web por ejemplo.

Yo evitaría comprar leggins y combinarlos con camisolas. Pero es cuestión de estilo… Son looks que cansan un montón y con los que difícilmente te sientes bien. Pero es una elección personal.

En cuanto a los abrigos, intenta evitar el gasto y lleva los tuyos desabrochados. Como mucho, espera a las rebajas.

Un último consejo, tal vez el más complicado de cumplir. Como el cuerpo va por libre jajaja una ayuda extra es cuidar la alimentación en lo posible para evitar un sobrepeso aun mayor. Es momento de alimentarse y nutrirse bien pero no de comer por dos. Eso es un mito.

Espero haberos ayudado. Dudas y consultas de estilo a [email protected]. Besos!!!

--- // ---
Hi, now a pregnancy style inspiration post. Hope you like it!. Kisses!









Photos: Tumblr / PInterest / Fashion Blogs






BLOGLOVIN´ / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM




  • Love
  • Save
    16 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...