La boda de Sean Flanigan por Serafín Castillo

¿Qué pasa cuando un gran fotógrafo de bodas se casa? Pues que necesita otro gran fotógrafo les haga las fotos. Supongo que debe ser difícil escoger quien hagas las fotos de su boda cuando se casan. Así le pasó a Sean Flaningan, en estos momentos uno de los grandes referentes de la fotografía de bodas indie (así lo denomino yo, que conste, jejeje). Y para fotografiarlo confió en Serafín Castillo. Os dejo con las propias palabras de Serafín sobre la boda:

“La boda desde siempre tenían decidido que fuera lo mas intima posible, Madrid para ellos es una ciudad que significa mucho por diferentes motivos, así que cuando hubo una posibilidad de realizar la ceremonia allí se hizo. Realizamos la ceremonia en la terraza de un ático de calle Toledo en Madrid y después los retratos los hicimos en un mini bosquecito de la sierra de Madrid.

Meses han pasado de esta gran aventura aún no me creo que haya podido tener la oportunidad de hacerle las fotos al que para mí es uno de los referentes mundiales así que a parte del mejor día sus vidas también fue un día muy importante para mí.”
¿Qué os ha parecido esta boda tan íntima? ¿Conocíais a Serafín Castillo? Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google · Pinterest



  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...