Volvemos de vacaciones con una sesión bohemia, romántica y con encanto

Llega septiembre y con el la rutina, la vuelta al cole o al trabajo y a tener un horario al más estructurado. Estas vacaciones he conseguido descansar un montón (ojo que no he tenido un mes de vacaciones ehhh) Este mes de descanso blogueril me ha servido para afrontar con más ganas este nuevo curso. Pensar novedades para el blog, que viene con una gran sorpresa en unas semanas (serán pocas), nuevos colaboradores a los que os iré presentando a su debido tiempo y muchas más bodas Made in Spain (que se que os encantan!)

Para empezar esta temporada he escogido una sesión de inspiración bohemia, cálida, algo atrevida y con encanto. Además me recuerda a una de las parejas que ya han confiado en París Berlín para que les ayude a organizar su boda el próximo verano. Me encanta el fondo de la ceremonia hecho con manteles y mantas antiguos de ganchillo, las flores escogidas para esta “boda” son románticas pero sin caer en los tonos típicos de este tipo de bodas. ¿Qué me decís del look de la novia? Con ese vestido corto años 50 y una corona de flores sencilla pero con algo de volumen que le da personalidad al look de la novia.

Fijaros en las invitaciones de boda que han escogido, son atrevidas y elegantes (ojo a ese sobre floreado y lleno de color) ¿quién se atreve?



Bienvenidos de vuelta y aquí volvemos para tenerlos al día de toda la actualidad bodil y las nuevas tendencias

Inma

Via: Mint Photography

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...