Más que 30 descargables para la Navidad - ¡gratis!


Hola familia, cómo estáis, alguno va tan acelerado como yo? No sé que pasa con las fiestas que siempre acaban estresándome un poco... Pero también es "estrés bueno", ya que estoy planificando/organizando muchos shootings (cosa que me hace feliz) y preparando cositas para la Navidad (cosa que me encanta, como ya sabéis)...

Hablando de Navidad, hay mucha gente muy buena por la blogosfera que nos quiere poner las cosas un poco más fáciles y pone a nuestra disposición un montón de imprimibles navideños - todos gratis.

Aquí tenéis una selección de los que más me gustan, ¡a descargar, imprimir y recortar!



Ya os hablé de las etiquetas que sacaron hace poco, y como segundo descargable navideño, Project Party Studio nos ofrece estas "wish list" para apuntar vuestros deseos... ¿a qué son monas?



En Nice Party se han superado y nos dan, en forma de "calendario de adviento" un descargable cada día. Papeles estampados, plantillas para hacer cajitas de regalo... ¡me encanta el diseño fresco en rosa y mint!


Estas etiquetas de regalo de Mr. Wonderful son del año pasado, pero siguen siendo la mar de bonitas!


Más etiquetas, pero de estilo retro. Son de Simple As That.


Obra propia de Boda Bella!! El año pasado diseñé etiquetas de regalo y dos postales de Navidad, aquí solo veis una parte de lo que hay... ¡Pinchad aquí para ver y descargarlo todo!


¿Habéis pensado poner algo de papelería en vuestra mesa de Nochebuena/ Día de Reyes? Aquí tenéis menus y marca sitios de The Pretty Blog.


Unas etiquetas diferentes, se despliegan como un acordeón... Son de Sugar and Cloth, descargables aquí.

Etiquetas de Elli, ay cómo me gusta el papel kraft!


Y como último, una postal de Navidad de Mr. Wonderful. También tienen etiquetas de regalo y menus y sittings a juego!

Bueno, ya llevamos más de 10 descargables, y si queréis más... ver aquí mi resumen del 2011 y aquí el del 2012. ¡A imprimir!




  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...