Look 237- Calico Jack


Hola chic@s!!! Por fin puedo compartir con vostor@s el evento al que asistí el viernes pasado.
Con motivo de la "Good NightTriana", en Las Palmas de GC, sus calles,restaurantes y tiendas se rindieron a esta celebración ofreciendo múltiples descuentos agasallando al cliente con una copa de bienvenida, desfiles a pie de calle, juegos para niños, conciertos en directo,... un sin fin de actividades que hicieron de la zona Triana-Vegueta una tarde-noche muy especial.
Aprovechando esta ocasión una nueva boutique, Calico Jack quiso elegir ese día para inaugurar su tienda que representa la distinción y la elegancia del estilo italiano, situada en la Plaza de Cairasco. Su dueña, una encantadora italiana llamada Stephie, nos estuvo hablando sobre las prendas, complementos y zapatos que sorprendera a más de un@.
Pudimos ver parte de las colecciones en un desfile privado que me encantó!! Prendas elegidas para una mujer elegante y femenina con muchos detalles!! Tacones interminables y bolsos personalizados y únicos!!!
Agradecer desde aquí a la agencia Pop House por la invitación y felicitarles por la organización.
El vestido que elegí para la ocasión fué otra de mis reliquias "low cost" que guardo desde hace años!!! Y me sigue encantando!!! Todo el look, menos los pendientes,es de temporadas pasadas!!
Espero que os gusten las fotitos y por unos instantes viváis lo que viví el viernes!!!
*Las fotitos de las modelos de los collages son de la web de Facebook de Calico Jack!!Os animo a seguirles!!




















Vestido/Dress: Stradivarius(old) Sandalias/Sandals: Zara (old) Pendientes/Earrings: H&M (S/13) Pulsera/Brazalet: Bimba&Lola (old)
Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo.


Podéis seguirme también en:
Pinterest

Instagram : @musthavebymamen

*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.






  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...