Look 233- Tie Dye Jeans


Hola a todos!!!
Ya estamos a jueves!!Hay que ir calentando los motores para el fin de semana!!! Por aquí, el tiempo esta un poco raro y han vuelto a bajar las tempereturas. Espero que para el fin de semana esté bueno para ir a la playita!!!
El look que propongo hoy, es otro look con prendas que ya tengo del año pasado.Hay que seguir reciclando!!
Estos pantalones eran naranjas y se destiñeron en la lavadora. Lo que se me ocurrió hacer es crear unos nuevos; únicos y exclusivos destiñéndolos en color azul!!
Los he combinado con una camisa en color rosa salmón, unas alzas y un chaleco denim. El chaleco es nuevo de esta temporada y es el perfecto complemento a un montón de looks: vestidos, camisas, camisetas,...
Espero que os guste el look!! Mil gracias por comentar!! hoy contesto!! :)














Camisa/Shirt: Blanco (S/12)
Chaleco/Vest: Bershka (S/13) Jeans: Dye Zapatos/Shoes: Zara (Sales) Collar/Necklace: Massimo Dutti (S/12) Bolso/Bag: Bimab&Lola (old) Pulsera/Brazalet: Bimba&Lola (S/12)

*La semana pasada publiqué un post dedicado al concurso Fashion&Friends Mejor Blog de Moda en Canarias.Podéis ver mi candidatura Aquí . Este buen trabajo está hecho por Adolfo Peña.

Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo.
Podéis seguirme también en:
Pinterest
Instagram : @musthavebymamen
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.
  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...