QUE NO PASE ESTE JUEVES SIN… creerte y verte más guapa de lo que piensas

Hace unas semanas compartíamos en nuestro perfil de facebook un maravilloso vídeo (campaña de Dove) promoviendo un mensaje simple y muy poderoso: eres más linda de lo que piensas. Nos encantan los programas de la tele de transformaciones de looks extremos (#yoconfieso), y estamos convencidos de que si todas tuvieramos la oportunidad de escoger diseños a la última y de ser maquilladas y peinadas por profesionales en la materia nos veríamos tan guapas como cualquier modelo o actriz (con la seguridad añadida que el verte bien da a cualquier mujer).

Por si no lo has visto, aquí lo tienes. Este jueves queremos que te sientas linda, guapa y única. Tanto si se acerca tu boda y el estrés le está jugando una mala pasada a tu piel, como si has dado a luz hace poco y lo último que tienes es tiempo para tí, o si no te gusta lo que ves en el espejo… es hora de cambiar el chip y ver más allá de una simple imagen.

¡Feliz jueves!

Para seguirnos en las redes sociales, haz click en cualquiera de las opciones Bloglovin, facebook y twitter @labodadelanovia.

photo by: seyed mostafa zamani
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...