QUE NO PASE ESTE JUEVES SIN… excentricidades de boda de famosos

Ayer compartíamos en facebook dos imágenes comparativas de las bodas del creador y del primer presidente de la famosa red social, las cuales evidencian que el carácter y la personalidad de los novios se refleja completamente en una boda:

Sean Parker, fundador de Napster (izq) y Mark Zuckerberg (der)

Como a nosotras (las novias del común) nos gusta conocer sobre las bodas inalcanzables de famosos y sus escandalosas excentricidades, dedicamos este jueves a recordar algunas de las más sonadas. La paradoja es que después de conocer estos detalles, hay que estar agradecidas y felices de ser unas chicas normales con bodas preciosas (y matrimonios que duran más que un par de meses).

La boda de Sean Parker (fundador de Napster) con la cantante Alexandra Lenas se celebró la semana pasada, ambientada al estilo “Juego de Tronos” y cuyos gastos se estima que fueron alrededor de los 7 millones de euros. En contraste, Mark Zuckerberg y su novia celebraron su sencillo matrimonio en la intimidad y sin preaviso, al igual que sin muchas estridencias como se puede ver en la foto que compartió el novio a través de facebook.

Otra de las famosas bodas, no solo por la excentricidad que rodeó a la boda incluyendo la desorbitante lista de regalos sino por la cortísima duración (¡72 días!) fué la de Kim Kardashian. Demasiado poco para tantos preparativos y exposición de su vida privada…

fuente ellahoy.es

No siempre se hace pública la participación de cantantes de la talla de Shakira en una boda, pero con una enorme cartera de por medio, todo es posible. Petra Ecclestone, hija del jefe de la fórmula 1, no solo celebró tres días de fiesta sino que estos fueron amenizados por sus cantantes preferidos: Black Eyed Peas, Eric Clapton y Stunt.

vía abc.es

Y luego están los detalles que chillan y dan mucho juego a webs y programas de la tele… La boda de Támara Gorro, más blanco no se puede:

vía cotilleando.com

OMG! Ni los invitados se salvaron:

vía bekia.es

Definitavemente las bodas de blog son mucho más sencillas, bonitas y llenas de buen gusto… ¿No crees?

Feliz jueves, síguenos en Bloglovin, facebook y twitter @labodadelanovia

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...