Ramos de flores en papel

Una de las cosas más divertidas e interesantes de tener un blog de bodas es no solo llenárse de ideas e inspiración que tienen el efecto continuo de “me quiero volver a casar!” sino también conocer todo el potencial de un sector como el de bodas para emprendedores y personas con talento para desarrollar un sinfín de ideas creativas y diferentes (de las cuales las novias son las más beneficiadas al tener acceso a productos increíbles e ideas maravillosas). Sin más explicaciones, hoy traemos ramos de flores en papel creados por dos empresas con una enorme habilidad y arte.

paper me happy

papelón

paper me happy

Los materiales utilizados son muy variados: cartón, hojas de libros, partituras, tela y follaje entre muchos otros. Los ramos para novias, damas de honor, prendidos para novios o arreglos florales de boda son una preciosidad!

paper me happy

papelón

Las imágenes corresponden a productos de la empresa Papelón (ubicada en Venezuela) y Paper me happy (de Reino Unido). Somos todo oídos para quién conozca una empresa con una oferta similar en España!

paper me happy

papelón

Esta es una de las propuestas a las que no podemos más que decir: ¿Like or love?

Síguenos en Bloglovin, facebook y twitter @labodadelanovia

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...