Nuria Diaz Masó

Five Beauties #23

Aquí estamos nuevamente con los Five Beauties, la sección donde recomendamos cinco productos de belleza que consideramos de alta calidad y que les serán muy útiles. En esta ocasión, estas son las recomendaciones, esperamos que les gusten pero sobre todo, que les sirvan!!

“Close Up” Hydra Life de Dior.

EL Close-Up Hydra Life es lo más reciente de Skincare de Dior. Se trata de una especie de suero que proporcionahidratación y combate poros abiertos, lo que perfecciona la piel del rostro haciendo que se vea toda parejita y lisita. Está delicioso y con él quedamos listas para cualquier foto de Close-Up! Costo $1,190.

Sun Balm de Murad.

La barra Sun Balm de Murad está diseñada para dar protección solar en esas zonas olvidadas como nariz, frente, orejas, manos, pies. Se aplica muy fácilmente, no tiene consistencia grasosa y provee protección solar del 35. Contiene vitaminas A, C y E y manteca de tangerina.También ayuda a restaurar y renovar la piel dañada por el medio ambiente. Está a la venta en Sephora y algunas tiendas de Liverpool desde mayo 2014 a un precio de $520.

Maquillaje Anthelios XL de La Roche Posay.

La línea Anthelios de La Roche-Posay está especializada en dar protección solar. El maquillaje Anthelios XL viene en un estuche compacto, es matte (por lo que no te brilla el rostro) y contiene alta protección sola (estamos hablando del 50). Es ideal para cuando andamos de vacaciones en lugares de playa. Tiene un costo de $399.

Fruity Shine de Labello.

Labello está estrenando estos dos sabores Fruity Shine para el Verano: Sandía y Durazno, ambos sin color pero con delicioso aroma. Contienen la Fórmula Hydra IQ con efecto humectante de larga duración. De venta en tiendas de autoservicios a un costo aproximado de 34 pesos.

Paleta “Extravaganza” de Givenchy.

Finalmente les platico sobre la paleta de la línea Extravaganza de Givenchy -colección Otoño/Invierno 014-, que es una belleza. Como puede ver, incluye un juego de cuatro sombras abrillantadas y un blush/lipstick en crema. El diseño fue creado por Nicolas Degennes. La mala noticia es que sale a la venta hasta agosto 014 y será edición limitada. Tendrá un costo de $920 pesos.

The post Five Beauties #23 appeared first on El Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...