Nuria Diaz Masó

¿Qué leer? La Ley 50

Hace poco una querida amiga me regaló un libro muy padre e inspirador que quiero compartir con ustedes. Se llama La Ley 50 y está escrito por Robert Greene en coautoría con el rapero 50 Cent, quien dejó entrar de cerca a su vida a Greene y compartió con él su ejemplar historia de éxito y liderazgo.

Pocos saben todo lo que tuvo que pasar 50 Cent para llegar a donde está, es una historia de vida sumamente impactante que genera un cambio en ti, tal como que fue traficante de drogas, que estuvo en la cárcel, que su mamá fue asesinada cuando era un niño (quedando huérfano) y que recibió nueve balazos cuando iba a lanzar su primer disco.

Green supo adaptar esta historia logrando un resultado excepcional ya que es útil para cualquier persona que esté luchando por su propio proyecto, por dominar un oficio y que no se rinde fácilmente ante las adversidades o el aburrimiento. Es un libro para gente valiente, para gente líder, para esa gente que tiene un punch extra ante la vida y que no opta por los caminos rápidos y fáciles que dan placer momentáneo y que son abandonados pronto. Está enfocado principalmente al tema del trabajo y a nuestra profesión, la cual debe surgir desde la pasión y motivación absolutas.

Para mí es un libro que me cayó como anillo al dedo pues hace sentido a mucho de lo que creo y por lo que lucho. “Ahora bien, existen individuos que preferirían perecer a trabajar sin gozar de su labor; son exigentes y no tienen interés en copiosas recompensas si el trabajo no es en sí mismo la mayor de ellas”, decía Nietzche (citado en el libro).

En verdad es una joya este pequeño libro de Oceano, no es fácil de conseguir pero les prometo que vale la pena buscarlo.

The post ¿Qué leer? La Ley 50 appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...