Nuria Diaz Masó

Cine: Interestelar


Interestelar es de esas películas donde la estrella es el director, en este caso, Christopher Nolan, autor de la trilogía El Caballero de la Noche y El Origen.

Había escuchado mucho sobre Interestelar pero honestamente, me parece que los comentarios del público están algo sobrevaluados. Sí es una buena película, los efectos y el audio están impresionantes pero no me parece una historia distinta de astronautas ni que descubren el hilo negro aunque supuestamente traten de hacerlo explicando los hoyos negros en la galaxia.

Tal vez lo que la ha hecho tan popular es que el género de ciencia ficción es de los que tienen más aficionados y probablemente muchos que me lean estarán en desacuerdo conmigo considerándola la película del año.

Trata de un ex astronauta de la NASA (Matthew McConaughey) , que ahora es granjero y padre de familia (su esposa murió) quien es invitado a participar en una misión para sacar a la población de la tierra que está próxima a destruirse. En esta misión participa también Anne Hathaway, hija del Doctor que encabeza el proyecto.

Lo más valioso de la historia es la emotiva relación padre-hija; y como mencioné en un principio, los efectos especiales. El ritmo me parece algo lento, sobre todo al principio, y dura casi tres horas.

Mathew McConaughey bastante bien, pero en mi percepción, no para el Oscar y se lo come la dirección de Nolan. Anne Hathaway, también bien pero muy irrelevante.

¿Mi conclusión? Si disponen de tres horas y les gusta la ciencia-ficción, sí vayan a verla.

The post Cine: Interestelar appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...