Suits & Shirts

LCM: TURNBULL & ASSER SPRING 2015


Turnbull & Asser explora estilo británico con una celebración de la excentricidad inglesa y un continuo juego entre lo formal frente a vestirse casual para la próxima primavera/verano 2015.




La colección para camisas mas formal de Turnbull & Asser, cuenta con la escritura de las combinaciones de colores llamativos, con fondos blancos para amplificar el color o en un azul hielo para suavizar. Las rayas siguen con fuerza en la primavera, desde el juego escala en rayas clásicas a rayas horizontales sutiles, pero arquitectónicamente precisas que le dan un toque moderno.




Para las corbatas, una mezcla ecléctica de archivos textiles versionados da un pellizco de excentricidad a Turnbull & Asser. Las corbatas ayudan a ilustrar el tema de la temporada a través de la mezcla de motivos náuticos y de la fauna y la adición de más de tejido para agregar una mirada angustiada a los patrones clásicos actualizados en añil y crema.



Apoyándose con fuerza en la chaqueta de doble botonadura tradicional como base, tanto la sastrería tradicionales como la sastrería mas actual son traídos a la vida con vivas rayas horizontales y tejidos secados al Sol para los mejores pantalones de las mejores fábricas inglesas e italianas. En pantalones las telas tradicionales caquis, una mezcla saludable de tejidos, con algodones en suaves texturas y colores, la lana complementa esta adaptación suave de la sastrería y ofrecen oportunidades de combinaciones sin fin, para un ambiente elegante o excéntrico, dependiendo de su estado de ánimo.



Turnbull & Asser también han dado a conocer su nueva sede mundial de la marca en Londres. Que se distribuye en cuatro plantas y que abarca más de 400m², situada en 14 de South Street, en el corazón del barrio londinense Mayfair.






  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...