FELIZ NAVIDAD & SORTEO CHANEL



Hola amigas! ¿Ya tenéis todo listo para celebrar la Navidad? Yo de momento, he podido poner el árbol, y eso ya ha sido un milagro navideño con todas las letras. Pero las que me acompañáis desde hace años, sabéis que mi árbol es sagrado, y ya puede aparecer Travis Fimmel en tanga para llevarme con él a un crucero por los Fiordos, que yo le diría:
-Travis, ponte los pantalones que vas a coger catarro.
Y es que, para mí, la puesta del árbol es toda una liturgia llena de significados. En él, no sólo lucen adornos, regalos y detalles: es la representación de momentos inolvidables, de instantes de la vida que vuelven a asomar entre las luces y el espumillón. Cada adorno tiene una historia, un cuento breve que ha sido parte de mis viajes y de mi vida...

Algunos ya los conocéis, como esta pieza vienesa inspirada en las bolas de principios del siglo XX. Es una de mis preferidas.


De Austria también se vino conmigo esta sofisticada esfera blanca de cristal tallado, delicada y preciosa. La roja estilo Moulin es de John Lewis.


Cuando vi este adorno en una pequeña tiendecita de Montepulciano, en Siena, me enamoré perdidamente. ¿Sabéis de que se trata? Son los utensilios de cocina que se utilizan para hacer la pizza... ¿No es precioso?


Esta cukimonada de ganchillo la encontré en Hungría, junto a la Iglesia de Matías de Budapest.



Y en el Abruzzo italiano me esperaba este ángel de cristal. Luego lo he visto en la Maisons du Monde, pero los ángeles que venden allí no cantan il "Libiamo" de Verdi a capella mientras preparas el cordero.


Otra de mis piezas preferidas es esta geiko que me traje de Japón. Es una monada con todos sus complementos: su Heko Obi, su Yukata, su Hanhaba Obi... Hasta sus preciosas Geta (sandalias), su Kanzashi (adorno del pelo) y su sombrilla... ¡El culmen de la cukimonada! Cómo no, tenía que ser una creación japonesa.


Y este año he decidido envolver los regalos con páginas de HOLA!, la revista más divertida del kiosko. Si la noche de Navidad los invitados se aburren, siempre pueden leer el envoltorio y echarse unas risas con las nuevas aventuras de Genoveva Casanova. Dos en uno, que estamos en crisis y se lleva mucho el Do it yourself.


Los lazos están realizados en rafia, material que me encanta porque lo mismo te sirve para atar la cesta de las pinzas en el lavadero que para dar un toque handmade a tus cukicosas. Tu cuñada se va a quedar de una pieza cuando le des el regalo, ya tiene critiqueo hasta la próxima Navidad: "¡Tía quéfuerrrte, nos envolvió el regalo en papel de revista! El próximo año igual aprovecha el papel de envolver el pescado...". Ummmm, que buena idea... Me lo apunto, que luego se me olvidan las cosas, tía. Y hablando de regalos...


¡Por fin tenemos ganadora en el sorteo de CHANEL!!! El número vencedor del Gordo de la Lotería de Navidad de este año ha sido el 13437 y la persona cuya cifra ha estado más cerca ha sido.... ¡¡¡ Lina Peña, del maravilloso blog Bellasacualquieredad.blogspot.com que eligió en número 13457!!!! ¡Casi acierta el número completo!! ¡Felicidades Lina! ¡Pronto te llegará el regalito, espero que lo disfrutes!...



En estas fechas tan especiales, deciros que para mí, uno de los regalos más bonitos, ha sido sentir vuestros mensajes de bienvenida en la rentrée del club. ¡Gracias a tod@s por tanta energía positiva! Espero que disfrutéis de una dulce dulcísima Navidad, ¡hasta pronto!

PD: Mary Jane acaba de decirme con cierta ironía que me ponga un escote. Pues va a flipar cuando vea el outfit de Año Nuevo...
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...