Sylvia Salas

DIY con sabor a verano : watermelon ballerinas


¡Hola! Os presento un proyecto con sabor 100% a verano. Porque la sandía, más que una fruta, es un icono de la época estival ¿Se os ocurre algo más refrescante que un trozo de sandía fresquita cuando el sol abrasa? Pues esta semana he decidido utilizar esa inspiración para transformar unas bailarinas básicas de ante beige y darles un toque alegre y optimista.

Este es probablemente el DIY de zapatos del que más orgullosa me siento de entre todos los que he hecho hasta ahora. Es apto para todos los niveles de habilidad, se puede hacer en menos de 1 hora (la pintura seca muy rápido) y es súper llamativo :) ¡Creo que no me voy a despegar de estas bailarinas en meses!
Solo necesitamos pintura textil, una tira de piel verde (de las que se usan para hacer pulseras) y unos pocos cristalitos negros. Si no encontráis estos materiales, otras alternativas son la pintura acrílica, las tiras de plástico o caucho, las cintas de pasamanería, y los abalorios negros. ¡Manos a la obra!

Bailarinas originales: Mango Touch
¿Qué os ha parecido el resultado? Espero que lo pongáis muy pronto en marcha!! ¿Se os ocurre alguna otra idea similar para customizar unas bailarinas?
Un beso enoorme
Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales ¡Gracias por tu apoyo!
Compartir en Topic Twittear
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0),p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p '://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
  • Love
  • Save
    27 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...