Sylvia Salas

DIY: Cazadora vaquera inspirada en Miu Miu


¡Hola de nuevo! En primer lugar, como os dije en mis redes sociales, tengo que agradeceros infinitamente todos vuestros comentarios y mensajes sobre mi programa para Canal Decasa. Una siempre trata de buscarse todos los defectos imaginables y de ser lo más perfeccionista posible (ya se sabe cómo somos), pero tengo la suerte de tener lectores como vosotr@s ¡No sabéis lo afortunada que me siento de poder hacer lo que más me gusta y poder recibir el feedback de tanta gente! De nuevo, gracias.
Hoy vengo a enseñaros uno poco más esta chaqueta vaquera que customicé para el programa. Creí que se merecía un post propio para que pudierais ver en detalle el efecto de los cristales y para que supiérais cuál era la inspiración de Miu Miu de la que os hablaba. El material ya lo conocéis, son los mismos cristales de Swarovski con hot fix que utilicé para customizar estos jeans. ¡Híper-fácil! ¿Os animás a probarlo?

¡Nos vemos muy pronto con más DIYs!! Un beso enoooome! <3

Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias por tu apoyo! Compartir en Topic Twittear
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0),p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p '://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
  • Love
  • Save
    11 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...