SURFACE: REEL LIFE - Edición de Coleccionista en Español



• Tu sobrina ha sido secuestrada durante la proyección de una película. • Los personajes de la película están escapando de la pantalla. • Atraviesa la gran pantalla y adéntrate en el mundo de la película. • Traducido al Castellano por el Equipo Fenix de Los Juegos del Mago Nico.
Sinopsis del juego: Tu hermana y su hija, Jane, estaban disfrutando con la proyección de una vieja película, cuando uno de los actores ¡salió literalmente de la pantalla! Ahora Jane ha desaparecido y tu hermana te llama pidiendo desesperadamente tu ayuda. Cuando llegas al viejo cine te encuentras el edificio lleno de extrañas plantas y animales que han escapado de la gran pantalla.
Ahora deberás de resolver todos los puzzles que encuentres en tu camino y apresúrate por encontrar un modo de entrar al mundo de la película para salvar a tu sobrina. Pero una vez que lo hagas... te darás cuenta que el misterio y el peligro es mucho más grave de lo que podrías haber imaginado.
¿Podrás escapar antes de que tu aventura se convierta en tragedia? Averígualo en Surface: Reel Life, ¡una emocionante Aventura de Objetos Ocultos!
Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.
Trailer del juego:

Requisitos del sistema para el juego: S.O: Win XP/Vista/Win 7 y 8 CPU: 1.6 GHz RAM: 1024 MB DirectX: 9.0
Descarga desde: Freakshare
Sinopsis del Juego: Drizzt. Textos traducidos : Navemi. Edición gráfica: Cafmil. Edición de los vídeos: Cafmil y Navemi.
Nota: Ya podéis disfrutar del último capítulo de esta fantástica saga. Totalmente traducido al castellano por el Equipo Fénix. Este juego os encantará, ya que viene repleto de extras y con unos gráficos espectaculares.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

Nos gusta conocer vuestra opinión,
déjanos un comentario.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...