WHISPERED SECRETS: INTO THE WIND - Edición de Coleccionista en Español



• Investiga una serie de misteriosas desapariciones. • Alíate con una dura Cazadora y su inteligente Panda. • Enfréntate a extraños fenómenos de la naturaleza. • Impide que los Demonios entren en nuestro mundo.
Sinopsis del juego: Hay una antigua leyenda que nos cuenta que desde los albores del tiempo, han existido fuerzas oscuras. Estos demonios siempre han tratado de entrar en el mundo de los humanos. Desean esclavizarlos y sumir al mundo en la oscuridad.
Los demonios intentan alcanzar sus metas mediante engaños. El señor oscuro les promete cumplir sus sueños a cambio de pagar un precio. Muchos accedieron, y ahora son siervos de la oscuridad. Pero hay uno destinado a detenerlos...
Has sido llamado a la localidad ribereña de Ridleton para investigar la desaparición de una serie de personas. Extrañas tormentas han estado barriendo la ciudad y cada vez que aparecen... se produce una nueva desaparición.
¿Quién está detrás del clima antinatural y cómo está eligiendo a sus víctimas? Para averiguarlo, necesitarás la ayuda de una dura Cazadora y un panda rojo bien entrenado. Pero todos tendréis que trabajar rápido... Una nueva tormenta se acerca en esta emocionante aventura de puzzles y objetos ocultos.
Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.
Trailer del juego:

Requisitos del sistema para el juego: S.O: Win XP/Vista/Win 7 y 8 CPU: 1.0 GHz RAM: 1024 MB DirectX: 9.0
Descarga desde: Freakshare
Traducido por Magnoliajuegos.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

Los Comentarios no están solo para quejarse,
también sirven para dar las gracias.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...