BLUE TEAR - En Español



• Visita 35 coloridos lugares. • Resuelve mas de 35 puzzles únicos. • Monta tu propio Talismán Vudú. • Viaja a través del tiempo y del espacio.
Sinopsis del juego: Jessica Loraine era una típica joven de veinte años cuando heredó una vieja finca abandonada. La casa había estado abandonada durante siglos, y corrían rumores de que una antigua maldición pesaba sobre sus habitantes. Jessica y sus amigos se dispusieron a enfrentarse a la aventura. Sin embargo, tan pronto como el grupo cruzó el umbral, despertó la maldad latente dentro de la finca.
Ahora todos los amigos de Jessica están presos en el Reino de los fantasmas. Tienes que rescatarlos, viajar a África y contar con la ayuda de un viejo brujo y de los espíritus ancestrales. Bajo su dirección, ayuda a los espíritus atormentados de la finca a encontrar la paz, completa el talismán vudú y derrota a un malvado brujo que tiene planes de apropiarse del cuerpo de Jessica.
Explora la finca, resuelve puzzles y encuentra el enigmático diamante Lágrima Azul. ¿Puedes ayudar a romper la maldición?
Trailer del juego:

Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 CPU: 1.6 Ghz RAM: 1024 MB DirectX: 9.0
Descarga desde: Mega
Traducido por Los Juegos del Caldero: Maribel, Meria y Merhka.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

Los Comentarios no están solo para quejarse,
también sirven para dar las gracias.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...