ROLLERS OF THE REALM - En Español



• Juego de acción de pinball combinado con una historia épica. • Jugabilidad sumamente adictiva que combina lo mejor de dos géneros. • Una era de tierras medievales, reyes corruptos, y castillos de antaño. • Enemigos por derrotar, saquear botines, y puzzles para resolver.
Sinopsis del juego: La historia se centra en Rogue, una joven que acompañada de su fiel perro y demás personajes, forman una banda de inadaptados medievales en su lucha para salvar el reino de la tiranía que ha sido ocasionada por una antigua magia oscura. Lo interesante de este juego es que Rogue convierte cada escenario en un gigantesco pinball, mediante lo cual puedes arrasar a los ejércitos enemigos y aplastar a cada oponente como si fueran de papel.
Rollers of the Realm es en realidad un pinball medieval donde el objetivo es que nuestros personajes, convertidos en la bola, logren derrotar a los enemigos que aparecen en pantalla. Como la lógica indica, usarás los “flippers” derecho e izquierdo para hacer rebotar la pelotita. Apoyado por una narración de fantasía épica, cada capítulo de la historia presenta tableros dinámicos en 3D para explorar, enemigos por derrotar, saquear botines, y puzzles para resolver. A lo largo del camino puedes contratar héroes para así utilizar sus habilidades especiales en las batallas.
El juego cuenta con una campaña con más de treinta niveles donde tendrás que enfrentarte contra toda una elite de enemigos que incluyen a poderosos Jefes de nivel. En definitiva y para ir cerrando, Rollers of the Realm combina el drama de los juegos de rol y la habilidad maestría del pinball en un increíble juego sumamente adictivo que no te puedes perder.
Trailer del juego:

Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 CPU: 1.8 Ghz RAM: 2048 MB DirectX: 9.0
Descarga desde: Mega
Sinopsis del juego: 3dgames.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

Los Comentarios no están solo para quejarse,
también sirven para dar las gracias.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...