Elle España

SINCRONÍAS

Hace algún tiempo que en mi día a día se vienen dando una serie de sincronías. Creo que todo empezó cuando dejé de creer en las casualidades o tal vez ese fue el motivo por el que dejé de creer en ellas, no lo se muy bien.

Dicen que si agudizamos bien nuestra intuición podemos encontrar un mensaje en cada una de ellas, que son algo así como señales que te envía la vida para decirte "por aquí" o "por aquí no"...

Supongo que a muchos les ha pasado alguna vez eso de recordar a una persona que hace tiempo que no ven y recibir ese mismo día un mensaje suyo, que alguien te hable de ella o encontrártela días después por la calle.
O que alguien te regale el libro que justo ojeaste el día anterior en la librería y que por alguna razón no te acabaste comprando.

Hace unos meses escuché la misma canción al menos durante una semana en diferentes sitios cada día. En la radio, un taxi, una tienda, la televisión... etc, y no es que se tratase del hit del momento ya que hablo de todo un clásico, "Heal the world" (sana el mundo) de Michael Jackson. Por último ya me reía para mis adentros diciendo: "Entiendo Michael, pero me estás pidiendo mucho" jaja.

No hace mucho le hablé a una amiga sobre el trabajo que realizaba una persona que supuse que le gustaría, y a los pocos días me escribió sorprendida ya que había conocido a ésta misma persona a través de otros amigos. Por supuesto realizaron un trabajo juntos.

Y como éstas un montón de anécdotas de sucesos que parecen estar interconectados entre si de alguna manera inexplicable, desafiando a toda lógica.

No se si recuerdan la colección de corazones de la que hace tiempo les hablé. Corazones que durante una época no dejé de ver por todos lados y fui fotografiando, aún hoy los sigo encontrando aunque con menos frecuencia, o mejor dicho, no les presto tanta atención, estar están por todos lados.

Pues desde hace ya más de un año he comenzado un nuevo álbum, se trata de una cifra numérica que veo a todas horas, en todas partes, constantemente, a veces de manera abrumadora... El "333".

Puede que tenga más de cien capturas de pantalla como éstas. Mirar el reloj cuando son las 13.33, 23.33 o las 3.33, es algo totalmente habitual.
De hecho, las 3.33am es una hora muy frecuente en la que Leo se despierta para comer.

El número de una habitación de hotel o de diferentes portales de calles que frecuento:

Precios un tanto curiosos:

El cuentakilómetros o la hora de llegada en el GPS:

En mis redes sociales:

En las matrículas de los coches:

Por todos lados:

Cuando el pediatra pesó a Leo en su segunda revisión, ni un gramo más ni un gramo menos:

Y si algún día tengo la oportunidad de charlar con Brenda Barnaby me gustaría saber porqué son 333 y no 332 o 334 las maneras de ser feliz:

Detrás de este número he encontrado lecturas, personas y experiencias muy especiales.
Ahora cada vez que lo veo, lejos de darle más vueltas y querer buscar una explicación, simplemente me digo: "Ahí está de nuevo, recordándome que hay algo más grande e inexplicable, gracias".

——————–

Y vamos con el look de hoy, así, cambiando de tema jaja.
Un look cómodo y deportivo. Llevo camiseta y falda-pantalón (NT) de ZARA, zapatillas de NIKE, gorra de LIDS y gafas de RAY BAN.

Y esto es todo por hoy,
333 besos.
Amor y luz
Raquel

"Las coincidencias o casualidades son sincrónicas, son la esencia natural de nuestra realidad. El cuerpo humano tiene unos 100 trillones de células haciendo 100.000 actividades cada segundo, todas sincronizadas entre ellas. Y nuestros ritmos biológicos están sincronizados con el ritmo del universo.
Si no experiementas "casualidades", algo va mal."
DEEPAK CHOPRA

  • Love
  • Save
    60 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...