Die Spreicherstadt- Cuidad Antigua

Für eine inspirierenden Street Style braucht man einen besonderen Ort mit Leuten, die etwas gemeisam haben, die Liebe zur Mode. Die Speicherstadt in Hamburg ist der perfekte Ort, wo man diese zwei Zutaten finden kann. Menschen mit Stil und eine besondere Location.

Da wir immer auf der Suche nach einer Inspirationquelle sind, haben wir einen besonderen Beitrag für das Ende des Monats vorbereitet, indem die Trends und der Stil eine eigene Verkörperung bekommen. Das kann man sehen bei vielen Hamburgern und Hamburgerinnen, wobei die Kreativität keine Grenzen kennt. Was man erkennen kann ist ein unbeschreibliches Selbstbewusstsein, das sich in Stil mit viel Eleganz ausdrückt. Stil für die Hamburger ist von ihrer Lebensart und Leidenschaft abhängig, aber hauptsache der Look ist ”bequem”. Das ist das Zauberwort für die ganzen Trendsetter der Stadt!.

Nach einer langen Nacht in der Speicherstadt in Hamburg zeigen wir euch die Ergebnisse: eine wunderschöne Stadt mit vielen netten und inspierenden Menschen.

Para terminar este mes de marzo por lo alto, Mariposa ha preparado un collage de imágenes en donde el streetstyle es nuestra forma de ver y analizar la moda. Haciendo un poco las veces de Coolhunter, pudimos captar la interpretación de las tendencias por parte de los jóvenes hamburgueses y es lo que pretendemos presentar. Materiales como el cuero, y los accesorios; entre esos las pulseras y los anillos y mucho brillo siguen presentes durante la presente temporada.

A pesar de que la primavera está ya en su fase madura, aún las noches frías, hacen estragos y estos exponentes del street style muestran como portar piezas volátiles y como al mezclarlas con el cuero, que es denominado el nuevo denim, se obtienen looks únicos y vanguardistas. Además del cuero, vemos como uno de los principales protagonistas son los tenis, comunmente conocidos como los Sneakers; Elementos que fueron introducidos en la alta costura y que se observó claramente en las pasarelas internacionales; en el caso de la casa Chanel. En una versión no tan de alta costura, las marcas deportivas ofrecen una paleta de colores muy diversificada que acompañan perfectamente las faldas amplias en chiffon dándole ese aire fresco y rebelde al look. Una excelente opción para la disco o una tarde de compras.

Sobre las imágenes presentadas, estas fueron captadas en el casco antiguo de la cuidad, conocido como la Speicherstadt, un lugar tan antiguo como seductor, por toda la historia que narra con solo verla. En este lugar era de encuentro para los antiguos mercaderes y servia de almacenamiento para tapetes y especias importadas desde la india y el medio oriente. Hoy la tradición continua y hace parte de la zona porteña de la cuidad. Aquí además de ser un importante centro de negocios, es el nuevo epicentro de los showrooms de los diferentes diseñadores nacionales, quienes en estas paredes antiguas dejan volar su imaginación para crear nueva moda hecha en Hamburgo.

Die Speicherstadt, Hamburg, Germany, Street Style

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...