Barcelona Bridal Week from backstage: Yolan Cris

Me hizo ilusión coincidir con mi tocaya, Alba Carrillo, en esta edición de la Barcelona Bridal Week. Es una chica muy muy simpática, siempre con una sonrisa en la boca, que hace que, trabajar con ella, sea distendido y agradable. Maite se sirvió de su rostro para hacer la demo del maquillaje de Yolan Cris, que es muy llamativo y arriesgado. Veamos el paso a paso:

Maite Tuset maquillando a la modelo Alba Carrillo

Base mate, bastante cubierta y cargada. Se marca mucho el ojo en tonos violetas y azules, en forma rasgada. Debido a la intensidad de este smokey, la ceja queda como desaparecida, como en un discreto segundo plano: hay que marcarla, definirla y darle intensidad para esculpir el ojo.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Este smokey, si se hiciera con colores neutros (beige, blanco, carbón), sería un maquillaje muy clásico, pero al utilizar estos colores tan llamativos, se convierte en un maquillaje mucho más actual. Además, hay que aplicar mucha máscara de pestañas. El blush que se aplicó es el Sculptin Powder tono piel oscuro, que se utilizó sólo para dar forma al pómulo.

Alba Carrillo

Este tono de coral de labios tan intenso y de textura gruesa, es el producto LIPMIX Orange de MAC. En backstage también le llaman naranja neón.

Alba Carrillo

El resultado. La maquilladora Maite Tuset junto con Alba Carrillo

Carla Crombie

Carla Crombie, espectacular

Estilismo para cabello Por primera vez en la Barcelona Bridal Week de esta edición, encontramos melena suelta, muy representativa de la mujer joven y libre. Para conseguir este resultado, el proceso es bien sencillo: Alisar por capas dando volumen en las raíces, con la línea en el medio.

A continuación, seca el cabello boca abajo para incidir en el volumen en raíces. Abre nuevamente la línea al medio y, con el secador, aplica aire caliente para marcar bien cada lado de la cabeza. Puedes utilizar clips para sujetar el cabello a cada lado, aportando peso a la melena y favoreciendo a que la línea del centro se marque bien.
Para acabar, aplicamos el sticker de brillantes en la línea.

Alba Carrillo

Para finalizar este post, os dejo con algunos de los diseños que vimos en el frontrow de Yolan Cris. ¡Disfrutad!

Luisa Bianchin

Àneu Riba

Àneu Riba

Àneu Riba

After the fashion show, all models posing with the designers Yolanda and Cristina

Yolanda & Cristina, the designers, in the sides.



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...