Francis Moya

Tecnología y Decoración: Kippbok de Ikea


Buenos días amigos, ¿como llevan ese comienzo de semana? Espero que muy bien. Yo ando muy cortito de tiempo últimamente por eso me van a tener que perdonar que escriba un poquito menos. Pero no os preocupéis, que con todas las buenas noticias que he tenido alrededor de "Cositas Decorativas" no se me pasa por la cabeza, ni por asomo, dejar de escribiros. Hoy, quiero traeros otra herramienta más para decorar desde nuestro PC o nuestro iPad y además con los productos de una de nuestras tiendas favoritas: Ikea. Se trata de Klippbok.


Esta nueva app de Ikea está desarrollada por su filial australiana para todo el mundo y es ideal para combinar con todos los productos de la marca y ver como todos están hechos para combinar unos con otros. Yo lo veo un complemento ideal para ver que te puede venir bien en casa, o si ya tienes decorada parte de un color, como un sofá de color beige, ir a la app y ver que mesas, cortinas o alfombras de la marca te pueden ir bien con ese sofá. Os voy a dejar un vídeo en el que pueden ver el funcionamiento fácil que tiene la aplicación.
Klippbok, que significa "album de recortes" en sueco es gratuita y está disponible tanto para PC como para iPad. Es como un lienzo en blanco o un lienzo en el que podemos ir soltando todos los productos de Ikea, así como escalarlos y disponerlo en distinto plano como queramos para que nosotros podamos combinar y ver por primera vez todos los muebles que deseamos adquirir, juntos y ver lo bien que quedan.






A la vista está que Klippbok es una app muy interesante a la hora de decorar y que recomiendo a todos los que podéis disfrutar de un iPad que jugueteéis con ella y recorráis de arriba a abajo todo el catálogo de Ikea. Yo todavía no puedo disfrutar de un iPad, pero no dudaré en probarla en cuanto pueda tener uno.
Y hasta aquí el post de hoy. Esta semana os escribiré un par de post más y uno de ellos viene con sorpresa, una más. Verán como "Cositas Decorativas" sigue creciendo y se va metiendo en el mundo de la decoración poquito a poco. "You don't have to go fast, you just have to go". Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por la visita.

PD: "Cositas Decorativas" me vale la pena. I'm very happy!!


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...