Sara

BEAUTY TIP: NIVEA Q10

¡Hola Chicas! Quiero compartir con vosotras un pequeño tratamiento de belleza y una sorpresa llena de energía, gracias a Nivea. Mi ritual antes de empezar a maquillarme es hidratar mi cara para preparar la piel, suavizarla y estimularla. Una vez hidratada y con la piel fresca y natural sigo con mi rutina de maquillaje de la que pronto os haré un pequeño post ya que muchas me estáis pidiendo consejos ^_^. Elegir una buena crema hidratante no es fácil, hay que mirar no sólo el precio sino también la calidad y el nuevo tratamiento Nivea Q10 cumple con estos dos requisitos. La he estado utilizando desde que me llegó a casa y me encanta, además de oler genial deja una textura en tu piel de suavidad y frescor ideal para resistir a las agresiones del tiempo. ¿Que rutina utilizas tú? ¿Tienes algún truco que debamos conocer?

Como os dije, la entrada de hoy tiene sorpresa. Una de las mejores cosas que me pasan en el día a día son vuestros comentarios, son reconfortantes, me alegran el día y me llenan de energía. Ahora soy yo la que os propongo con este juego que puedas alegrar el día a la persona que más quieras. Solo tienes que seguir estos pasos en el Facebook de Nivea pinchando aquí:

– Elige tu mejor cara.
– Escribe una dedicatoria llena de energía.
– Elige a la persona que quieres llenar de energía.

Además, si te registras podrás ganar un “Pack Exclusivo” con una crema de Cuidado de Día y un Serum Q10 Energizante de Edición Limitada.

  • Love
  • Save
    19 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...