¿QUERÉIS PERDER UNOS KILITOS?


Gracias a Totombola podéis ganar un lote de productos de los laboratorios Arkopharma.
Los Laboratorios Arkopharma se dedican a la fabricación y comercialización de medicamentos con plantas medicinales, así como de complementos nutricionales para dietas y cosmética natural. Proponen una cultura de salud y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta.
La fitoterapia, la utilización de las plantas medicinales para curar enfermedades, puede responder eficazmente a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuir a mejorar la calidad de vida

La voluntad de investigar e innovar para ofrecer siempre lo mejor de las plantas medicinales ha hecho de los Laboratorios Arkopharma el primer Laboratorio de fitoterapia en España. Investigación científica y control de calidad contribuyen a la elaboración de productos naturales innovadores y a la vez seguros y eficaces.

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.
Su misión; el respeto a la naturaleza y a los principios éticos fundamentales.
¿Queréis ganar un pack completo para todo el verano de productos Arkopharma para adelgazar? En Totombola podéis conseguirlo: www.totombola.com/arkocapsulas

El pack está compuesto por:
- 3 envases de Arkofluido Té Verde
- 3 envases de Arkofluido Alcachofa
- 3 envases de Gel Lipofeine anticelulítico
-DVD Cuida tu Salud con recetas saludables, consejos prácticos y ejercicios sencillos.

El lote está valorado en 150€.

Así que si estáis interesadas en perder unos cuantos kilitos y estar mucho más monas este verano, aprovechar y participar en este estupendo sorteo!!.

Os dejo también un vídeo en el que nos dan algunos consejillos para perder esos kilos de más que nos sobran:





¡¡Mucha suerte a las que participéis!!

También puedes seguirme en: BLOGLOVIN / FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...