Song Jae Rim y Kim So Eun de “We Got Married”, son cercanos e íntimos en sesión para Allure

La popular pareja de “We Got MarriedSong Jae Rim y Kim So Eun (“Sorim”) llevaron su “matrimonio” a una sesión fotográfica para Allure Korea, donde se mostraron cercanos e íntimos.

Cuando a Kim So Eun se le preguntó si sabía que la pareja “Sorim” sería tan popular, ella dijo: “Yo nunca imaginé que la respuesta sería tan buena. Antes de la filmación, yo estaba muy preocupada, pero todo el mundo decía que estábamos haciéndolo bien y que era divertido, así que estaba feliz. La respuesta es definitivamente más rápida que para los dramas, y la gente llega a verme en una forma más íntima”.

Song Jae Rim añadió: “No salgo a menudo, así que realmente no siento ningún cambio o respuesta enorme. Recientemente, sin embargo, una mujer en el supermercado me preguntó si yo era el chico de ‘We Got Married’. Fue cuando sentí el efecto de los programas de variedades”.

Kim So Eun dijo que nunca pensó con tanta dificultad sobre alguna cosa, cuando se le preguntó acerca de su decisión de hacer el show. “Quería deshacerme de mi tímida y suave imagen. Si yo mostraba mi verdadero yo, sentí que podía transformar mi imagen”.

Song Jae Rim también habló sobre el deseo de romper su imagen: “Yo quería ser real y sincero, así que dejé ir mucho antes de comenzar. Necesitaba un cambio así, y yo quería romper con la imagen del tranquilo Woon (“The Moon that Embraces the Sun“). Para ser honesto, fue un reto mostrar mi yo real en el show, pero pensé que no tenía mucho que perder”

Entonces se le preguntó a Song Jae Rim lo que él quiere hacer con Kim So Eun. “Quiero ir a acampar juntos. Quiero mirar las estrellas. Una vez vi una película donde una pareja se sienta en un auto y bebe vino, mientras que miran las estrellas, y yo estaba muy celoso. Me gustaría hacer eso con So Eun”.

La sesión de fotos de Song Jae Rim y Kim So Eun podrá ser vista en la edición de diciembre de Allure Korea.

La entrada Song Jae Rim y Kim So Eun de “We Got Married”, son cercanos e íntimos en sesión para Allure aparece primero en Soompi Spanish.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...