Unos minutos con Elio Berhanyer.-


Anoche viví uno de los mejores momentos que este blog me ha proporcionado a lo largo de estos casi 6 años de trabajo. Tuve la suerte de compartir unos minutos de conversación con uno de los grandes maestros de la costura de todos los tiempos, Elio Berhanyer.
Y es que con motivo de los Premios Yo Soy Moda, se desplazó a Sevilla para recibir el reconocimiento a toda una vida por y para la moda, que recogió emocionado y agradecido a esta ciudad por la que, nos confesó, siente debilidad.
Y yo, junto a mi querida Esther Parejo, no tuve más remedio que abordarlo tímidamente para pedirle una fotografía...

Y fue mejor, mucho mejor que una simple fotografía. Fueron unos minutos de charla en los que no podíamos dejar de soñar escuchando pinceladas de su vida, sus viajes, cómo era la moda entonces y anécdotas que bien darían para escribir una biografía. El descubrimiento de las hermanas Abascal, la llamada que recibió de la entonces directora de Harper´s Bazaar para preguntar por la modelo más rápida del mundo (que en realidad eran dos) sus viajes por Estados Unidos... Menuda vida intensa, menuda pasión por la moda!
La amabilidad, la clase y la elegancia personificadas en este MAESTRO que me dejó en una ensoñación en la que todavía ando metida...
Hasta mañana!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...