Explosión de Creatividad en Project Party Studio


Es difícil definir a Project Party Studio. Como ellos mismos dicen, son una explosión de creatividad y creo que no hay mejores palabras para enmarcar su trabajo.
Project Party Studio es el proyecto, la ilusión, la vida de Andrea y Daniel, dos personas que han decidido dedicar todos sus esfuerzos en crear piezas y objetos bonitos (preciosos!) al alcance de todos.
Llegué a ellos navegando por internet, de un enlace a otro en busca de nada en especial. Pero cuando aterricé en su web quedé prendada por su trabajo desde el primer segundo.
Color, creatividad, alegría, originalidad...un poco de todo, pasa y disfruta!!

Project Party Studio son láminas...
Láminas divertidas y sencillas pero con ese toque diferente que te toca el corazón. Hay láminas para enamorados, bebés, viajantes, emprendedores...Mensajes llenos de cariño y amor para lucir en tus paredes.




Project Party Studio son invitaciones de boda...
Por colecciones o personalizadas, si te casas, no dudes en pasar por su web porque te entusiasmarán:

Pero hay más, mucho más...

Regalos, detalles para ocasiones especiales, sellos personalizados o no, scrapbook, papelería, papel de regalo...De todo!! Incluso unos originales baby passport:




He dejado para el final mi pieza favorita, un auténtico tesoro para la habitación de un niño. Una lámina repleta de encanto, con miles de colores, sentido del humor, creatividad...Lo tiene todo. Me refiero a su "Animalario":


¿No os encanta? Yo me declaro incondicional de PPStudio desde ya!
Besos y hasta mañana!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...