Black Friday en MiejiCollection & News


Para terminar la semana os traigo una tormenta de ideas que gira en torno a MiejiCollection porque son varias las cosas que quería contaros y qué mejor que hacerlo en este formato tan dinámico.
Así que allá vamos...



Como otro año más estamos de Black Friday y en MiejiCollection nos hemos vuelto a sumar a esta iniciativa que se consolida ya a pasos agigantados en nuestro país.
¿En qué consiste nuestro black friday?
Pues en una selección de piezas a 15, 20 y 25 euros.
Entre ellas hay vestidos, blusas, tocados y accesorios como peinas o cinturones.
Ya sabéis que en MiejiCollection diseñamos en exclusiva para nuestras clientas y confeccionamos nuestros propios productos, que son realizados íntegramente en nuestro país.
Una apuesta decidida por la moda exclusiva y de calidad.
No te lo puedes perder!!






Además, hemos sumado nuevos modelos a nuestra colección de tocados. Como siempre, se pueden adquirir directamente en nuestra shop o hacerlos a la medida de las necesidades de nuestras clientas por encargo.
Terciopelos y tules en chisteras, sombreros tipo canotiers en su versión más invernal y nuestro particular universo renovado...



Sois muchas las personas que nos habéis escrito preguntando por la próxima colección de MiejiCollection y hemos pensado que quizás sois más los que os preguntéis cuándo estará on line.
Estamos trabajando en ella, metidos hasta las orejas con sus patrones, sus tejidos, su fotografía y ese largo etcétera que conlleva crear una nueva colección.
Sólo que no se trata de una colección de invierno, se trata de la colección de la próxima primavera y es que los tiempos en moda son frenéticos y nosotros siempre íbamos ajustadísimos.
Por eso, hemos dado un pequeño salto de temporada para ajustarnos a los tiempos que este apasionante universo nos marca.

Estamos realizando muchos cambios en MiejiCollection, están siendo unos meses de mucho trabajo en la sombra que espero podáis disfrutar a partir de la próxima primavera. Nuevos miembros del equipo, nueva shop, nuevas ideas....
En fin, un pasito más en esta andadura que ya sabéis es mi auténtico camino.
Feliz fin de semana!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
www.miejicollection.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...