Wayaiu

Mis últimos caprichos de tocador: Jo Malone & Chanel


Hacía un montón que no compartía mis caprichos de tocador en el blog, aunque las que me sigáis en Instagram ya sabréis cuáles son algunos de ellos. Hoy os traigo los tres más adorados de esta temporada.
El primero de ellos es el esmalte Rouge Noir de Chanel. Un clásico atemporal que yo aún no tenía y que adquirí para que fuese mi esmalte fetiche de este otoño e invierno. Un rojo oscuro y algo vamp que me tiene encandilada.


Claro que hay opciones similares en marcas más económicas, pero ya sabéis, a mí me gusta darme caprichos de vez en cuando, y no solo me hace ilusión el color en sí, si no también el packaging, la marca... El placer de observar el logo... Además me he hecho al tamaño y la forma del pincel de Chanel, y soy un animal de costumbres. Se dice que los esmaltes de la firma no duran como otros de precios más bajos. Si os digo la verdad, no puedo comparar muchos, tengo poquitos esmaltes y casi todos son de Chanel. Yo uso base y top coat, y no me puedo quejar de su duración.


¿No es precioso? Creo que si tuviese que elegir un único tono entre los esmaltes de la firma, sería este.

Y sí, lo sé, últimamente estoy de lo más chanelera, pero el siguiente capricho de la temporada también es de la firma. Se trata del Rouge Allure Extrait de Gloss, en el tono Controversy. Un ciruela oscuro que me enamoró a primera vista. No había probado nunca los Extrait de Gloss y he de decir que me ha encantado su fórmula. No me resultan pegajosos y el aplicador tiene una forma que permite bastante precisión.


Y por último, mi perdición olfativa del momento. La fragancia Pomergranate Noir de Jo Malone. A estas alturas sabréis ya mi predilección por la firma. Podéis leer la primera entrada que le dediqué aquí, donde explico su preciosa historia y su filosofía.


Elegí uno de los sets que propone la firma para su campaña de Navidad 2013. Tenía muchas ganas de probar también alguno de los otros productos. Y esta colección incluye un botecito de 100ml de gel, otro de 50ml de crema corporal, y el frasquito de cologne de 30ml.


Como siempre, la presentación y el packaging son impecables, siendo fieles a uno de los pilares de su filosofía, "el arte de regalar" ("The Art of Gift Giving"). Estas fiestas han elegido combinar su clásica caja beige y negra con un estampado a rayas maravilloso.

Tenía muchas ganas de esta fragancia desde que se la regalé el año pasado a mi hermana por su cumpleaños. Pertenece a la línea frutal de la firma, y en su web la describen como:
"La sensualidad de un vestido atrevido de color rojo. Los jugos rubí de la granada, frambuesa, ciruelo y pimienta rosa son enlazados con el lirio de Casablanca, pachuli y bosques enigmáticos. Oscuro e irresistible."


Imagen de Jo Malone UK
No puedo dejar de olerla, además, al combinarla con el gel y la crema el aroma permanece más y es más intenso.


Como ya sabréis, otro de los pilares de la filosofía de la firma es "El arte de combinar" fragancias para conseguir un aroma único y personalizado ("The Art of Fragrance Combining"). Y precisamente Pomergranate Noir combina perfectamente con mi Lime Basil & Mandarin.


La experiencia de compra no puede ser más encantadora. El personal de Jo Malone siempre está dispuesto a asesorar y a recomendarnos las mejores opciones y combinaciones, tanto para regalar a otros como para hacernos un auto-regalo, como fue mi caso.

¿Cuáles son vuestros Caprichos de Tocador fetiche de esta temporada?

Gracias por leer y comentar.
  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...