CocinandoconCatMan

Gas Natural y Jordi Cruz

Una de las mayores penas que tengo es que en casa no me puedo enganchar al Gas Natural con todas las ventajas que ello supone en cuanto a ahorro de energía y de euros, que la cosa está como está. Pero muchos de vosotros seguro que tenéis acceso a ello y es tan fácil darse de alta que merece la pena.

En estos momentos y después de verlo en la portada de una conocida revista de cuidado masculino en el que está, TREMENDO! os cuento que Jordi Cruz es la nueva imagen de la campaña. Un chef que todos conocemos por muchas razones, su precocidad, sus tres estrellas Michelin y su trabajo como jurado de Masterchef que muy pronto comenzará su segunda edición. Debido a la campaña, y si pides presupuesto antes del 1 de mayo podréis tener la instalación gratuita ¡Quién lo pillara!, la instalación eh, no me seáis mal pensados.

¿Por qué Gas Natural?

Pues, básicamente, porque es un ahorro. Está calculado que un hogar de unos 100 m2 que cambia su calefacción de eléctrica a la de gas, puede ahorrar al año más de 600 euros. Pero es que además, es una energía limpia y cuidar el planeta nunca está de más. A mi me encantaría no depender de un calentador eléctrico y en esos días que hace falta poder darme una duchaza larga, de esas que descontracturan y te ponen las pilas para comenzar el día.

En fin, que si tienes la posibilidad, hazte de Gas Natural y comienza tu ahorro.
Post Patrocinado


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...