Maquiyonkis

Countless color pigments de Stila | Encore


Con la excusa de que me vendrían bien unas sombras para el bolso, algo pequeño y coqueto, y aprovechando el viaje a casa de un jersey y unos leggings que me pillé en Asos, decidí probar estas sombras tricolores de Stila. Hablo de finales de agosto del año pasado. Siete meses después toca review.









La tonalidad que escogí se llama Encore y la forman tres colores entre oro rosado, tostado rojizo y coral que combinados entre sí crean una gama cobriza.

Los Countless Color Pigments son sombras muy pigmentadas así que hay que aplicarlas con cuidado porque para una amateur como yo son peligro puro, de hecho Stila las denomina "pigments", así que supongo que no son el tipo de sombra al uso al que estoy acostumbrada (quizás sea eso o quizás es que soy nula para el maquillaje).

Los tonos me gustan mucho pero el tono más oscuro es el que menos utilizo porque con mi blancura extrema me hace parecer una yonki sin el "maqui" delante.

También los he utilizado mezclados como colorete y me sientan guay, aunque he de huir del tono más oscuro, que suelo utilizar sólo pegadito a las pestañas superiores.

La textura es muy blandita, es un polvo bastante suave y como decía antes, "que mancha mucho".

Me gustaría pillarme más tonos porque son chulas y se prestan al coleccionismo, aunque no es un producto especialmente económico cosa que me frena bastante.

Los Countless Color Pigments pueden adquirirse en Asos por 19,66€ aunque suele haber códigos de descuento (y yo suelo compartirlos en Facebook) ;)


Follow @maquiyonkis
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0);if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...