Maquiyonkis

Hidratantes corporales Fruit Fusion de Mercadona


No sé si es que después de casi dos años de blog estoy empezando a afinar el gusto o que sin más me estoy volviendo un poco pija, el caso es que estoy casi segura de que si hubiese probado hace dos años estas dos cremas hidratantes corporales Fruit Fusion de Mercadona (no dice "Deliplus" por ninguna parte) me hubieran gustado mucho más. Estoy casi segura.



El consumismo me taladraba el cerebro mucho más por aquella época, cuando empezaba a llenar todos los huecos que había en el armarito del baño, pero ahora que empiezo a no tener donde meter las movidas para cuerpo, cara y pelo, no me ha quedado otra que volverme exigente con los productos que entran en casa.

Eso lo digo ahora, porque si me hubiese puesto en plan exigente el día que entré en Mercadona y me llevé esto, no lo hubiese hecho, y mis 4 euros tontos que me hubiera ahorrado. En fin. No pasa nada, estamos aquí para probar. Yo me animé con la de Maracuyá Tiaré y la de Lichi Karité.














Lo más destacable de estas cremas corporales son sus olores super intensos a frutas. Si te gustan los olores dulces y sintéticos estos te van a encantar, so loca. Además acompañan durante todo el día, casi. En la etiqueta del de Maracuyá y Tiaré se advierte de que su perfume crea adicción, y todo el mundo sabe que las cosas que crean adicción no son buenas (os lo recuerda una que tiene un blog que se llama "maquiyonkis"). Huele claramente a frutas tropicales, o quizás debería decir a yogur de frutas tropicales.

El de Lichi y Karité huele más clásico pero igualmente tiene un punto a frutas. Bah, soy mala con ganas para describir olores. Personalmente me gusta bastante más este último pero tampoco soy fan fan, se me acaba haciendo igualmente pesado.

Las texturas son suavísimas y casi líquidas. En la foto anterior se ve la crema de Lichi y Karité toda volcada hacia un lado por llevar el bote de canto en la bolsa del gimnasio, en donde se aprecia bien el tipo de densidad que tiene. Por los colores y todo parecen pettit suisses (ya sé que ahora no se llaman así pero me niego a decir ese nombre nuevo que les han puesto) pero pasados por la turmix y con aroma a porrillo (quiero decir "muy intenso", no confundir). Además se absorben a la velocidad del rayo: muy goloso todo.

En cuanto a hidratación decir que simplemente crean una película en la piel que se nota que sigue ahí pegada cuando te duchas al día siguiente. Cuando no los usas la piel no aguanta ni un día en forma.

Si te dejas residuo en las manos sentirás como si tuvieses las manos de haber andado con jabón y no te hubieses aclarado. Yo siempre reparto el exceso de crema por los brazos y tal, porque me da rabia tirar el sobrante por el desagüe, pero con estas no puedo hacerlo. La sensación no es limpia ni fresca.









Adjunto foto del inci que aunque no reconozco todos los ingredientes, en general suena muy malamente a crema de dos euros.

En definitivas cuentas son cremas para una experiencia sensorial satisfactoria para niños y niñas grandes: son cosméticos como de juguete. ¿Lo mejor de todo? que los botes también parecen de juguete ¡yuju! y además ¡se le pueden quitar las pegatinas! Perfectos para ser reutilizados y guardar chinchetas, clips o algo de eso.

Pillines de Mercadona, están en todo.


Follow @maquiyonkis
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0);if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...