Maquiyonkis

Love at first Blush de Everyday Minerals | set de coloretes minerales + brocha


Love at first blush es el nombre con el que Everyday Minerals ha bautizado a ese set de coloretes minerales brocha, una colección de 6 tonos rosados de polvo mineral suelto que vienen acompañados por una mini brocha kabuki de corte plano.


Cuando ví este pack por primera vez me pareció todo mono y una forma excelente de probar (más) coloretes minerales en polvo suelto, ya que anteriormente sólo había probado éstos, y con mayor razón cuando veo que vienen con su brochita mini, esas pequeñas cosas que caben en el bolso y tanto me gustan.
El set viene presentado en un paquete que por su sencillez parece que fuese preparado en una granja rodeada de verdes prados donde todo el mundo lleva una vida tranquila de corte bucólico. Lo cierto es que Everyday Minerals es una marca que cuida mucho su imagen, fácilmente asociable a lo natural y a lo sencillo, algo que así, de mano, además de llamativo por lo pintón, da mucha confianza.


El set en sí es precioso. A simple vista parece el regalo perfecto para alguna amiga aficionada al maquillaje mineral. Además, como viene acompañado de su pequeña herramienta da la sensación de que no necesitas nada más que tu cara y tal.
La brocha es una cosa muuuy muy canija. La casi ausencia de mango hace que sea algo difícil de manejar: a menos que sea la primera brocha que tengas y que te acostumbres a ella no le veo la manera de pillarle el punto. En su defensa decir que es muy suave aunque no sea muy tupida. Es de pelo sintético, o sea que se limpia fácil y se seca rápido. Pero lo del mango, FAIL.

Tiene el tamaño justo para coger producto de los coloretes que la acompañan, ya sea desde los orificios o desde la tapa de los mismos.


Los tonos de los coloretes son todos de la gama de los rosas y aunque todos parecen hermosos y ponibles para todo tipo de tonos de piel sí que creo que son demasiado similares para venir juntos, lo que me hace pensar que casi merece más la pena comprártelo junto a alguna amiga y repartirse el pastel: uno para fulanita, otro para menganita, otro para mi madre... Quitando un par, el resto me parecen muy similares, sobre todo una vez swatcheados en la piel. La prueba a continuación.



En mi caso, que tengo una piel NW15 con sus variaciones ocasionales, los coloretes en tonos rosas son armas de doble filo. A veces parecen mi rubor natural pero un ligero subtono más frío de la cuenta y parezco una muerta reciente. Lo que pasa con varios de los coloretes de este set es que tienen una base blanca que no me da precisamente salud a la cara, así que muchos de ellos no los conservaré conmigo y temiéndome lo peor, probablemente tampoco los conserven aquellas nuevas destinatarias de mi entorno que los hereden; por alguna extraña razón me rodeo de pieles blancurrias, con excepciones, claro. Cosas del norte, supongo.

De todo el pack personalmente salvo los tonos Pink for Flower, Field of Roses y Primrose. Los demás son demasiado chicle para esta muerta, pero sólo en cuanto a tono. Pensando en otras características como por ejemplo el formato, lógicamente al ser todos iguales en ese sentido, hace que no pueda hablar bien de ninguno. A pesar de que la brocha kabuki que viene con ellos tiene el tamaño perfecto para recoger y aplicar producto, no me parece nada práctico. Creo que en la aplicación de estos coloretes se pierde un montón de producto por el aire y sin ser yo una maniática de la limpieza, me da bastante cosa pensar que tras cada uso estoy dejando una capa de polvo rosado sobre toda la superficie que me rodea.

Personalmente le doy un pase al polvo suelto translúcido para sellar el maquillaje pero para dar color lo veo bastante ilógico. Me resulta difícil de controlar y para superficies pequeñas le falta precisión. O eso o que tengo poca maña, que también puede ser (supongo que ya sabéis que no soy maquilladora ni wannabe siquiera).

El resultado sobre la piel es un acabado mate y aterciopelado pero ligero, de aspecto suave y angelical que me parece precioso para aquellas ocasiones que lo pidan pero la duración no es muy larga.
La pigmentación es bastante baja y a menos que busques un look muy concreto, sutil y natural llegando a lo lánguido si me apuras, me temo que igual que a mí, te puedan saber a poco.

Lo compré en iHerb y me costó 18.55€


Follow @maquiyonkis
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0);if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...