Maquiyonkis

Brocha F35 Tapered highlighter de Sigma


¿Qué ha pasado con las brochas de Sigma? ¿Se las ha comido la tierra? Seguro que si llevas algo más de dos años leyendo blogs y viendo youtubes de maquillaje las has estado echando de menos y te habrás preguntado alguna vez qué habrá sido de ellas.

La respuesta yo creo que no es otra que la aparición de nuevas marcas de brochas y pinceles lowcost, como pueden ser Zoeva y Real Techniques (por poner dos ejemplos), que ofrecieron bajos precios y buen resultado haciéndole una competencia fulminante, sin embargo, mi brocha preferida para aplicar bases de maquillaje líquidas sigue siendo la F80 de Sigma, que no sólo me encanta el acabado que deja sino que lleva conmigo más de 3 años y está impecable.

Hoy lo que me trae al blog es esta otra brocha de la marca: la F35 Tapered Highlighter, una brocha muy distinta a mi querida F80 pero que tenía muchas ganas de probar.


Esta brocha cuyo principal propósito es el de "iluminar" o destacar con luz ciertas zonas del rostro, en realidad tiene un montón de usos para los que es perfecta. Es una brocha de tamaño medio: no tan pequeña como una de ojos ni tan grande como las típicas de rostro. Es de pelo natural negro y tiene forma puntiaguda. Es muy suave, flexible y bastante tupida, y tiene la peculiaridad de admitir una cantidad más que considerable de producto en una sola pasada.

Todo sea dicho que la comparación es sólo por tamaño y aspecto, porque la Setting Brush de Real Techniques nunca estuvo entre mis favoritas, es más, nunca hice review de ella en el blog siquiera porque no sé ni qué pensar... ¿alguna sugerencia de uso? porque yo ya no sé qué hacer con ella.



Me encanta utilizarla para polvos bronceadores. Parece demasiado pequeña para ellos pero es tan sumamente suave y tan flexible que difumina a la perfección. Al mismo tiempo, utilizándola con la menor fuerza posible y sólo tocando nuestra piel con la punta de la brocha, aplica de forma más concreta el iluminador en zonas pequeñas de la cara (arco de cupido, extremo interior del ojo...) y con esa forma puntiaguda permite ser muy precisa; una vez depositado el producto podemos aplicar más presión y difuminarlo suavemente.
Para sellar con polvos la "zona T" o el corrector en las ojeras también es perfecta.

El precio de esta brocha es de 24.00$, que en euros nos queda en algo menos de 19,00€ lo que la hace una brocha bastante cara. Además los gastos de envío a España no invitan mucho a hacer pedidos a su web: 12,75$ en su opción más económica no es ningún chollo, así que la única opción cuerda que nos queda a quienes vivimos a este lado del charco es esperar a las promociones del Black Friday o alguna de estas donde ofrezcan envíos internacionales gratis. De todas formas no olvidemos que desde que el mundo es mundo Sigma tiene códigos de descuento cada mes. El actual es SEPT2014 y te ahorrarás el 10% y además por compras de 30$ o superiores te harán un regalo.

Si no quieres esperar puedes comprarla en Sigmabeauty.com.

Este post contiene links de afiliación. Gracias por hacer click en ellos :)


Follow @maquiyonkis
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0);if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...