Maquiyonkis

Delineador Push-up liner They're Real de Benefit


Hace un par de meses me pillé este pack de Benefit que incluye su máscara They're real, una minitalla del nuevo push-up liner y una mini muestra del nuevo desmaquillante de la misma línea a un precio que me pareció bastante razonable y una excusa perfecta para salir de dudas sobre la polémica acerca de las dispares opiniones entre bloggers y youtubers acerca del "revolucionario" delineador. Así que en esas estamos.



La primera polémica ya llegó antes de las primeras demos ya que parece ser que la tan novedosa punta aplicadora de silicona había sido lanzada previamente por Maybelline aunque creo que no en nuestro país. Huele a espionaje industrial y yo no he sido.

Nota: la compra de este pack no sólo ha sido motivada por la curiosidad, no olvidemos que incluye la máscara de pestañas They're Real a tamaño venta y yo de esta máscara soy muy muy fan, pero de eso hablaremos otro día.


Aquí los tres juntitos fuera de la caja:

...pero voy a centrarme en el eyeliner, ¿vale? Viene con este tapón. Lo quitas y a la basura. No se vuelve a poner.





Para empezar el push-up liner necesita ser preparado: para estrenarlo por primera vez hay que darle caña al producto para que salga varias veces. Hasta aquí todo normal (aunque pensándolo bien quizás no sea tan normal porque han tenido que hacer un vídeo explicativo). Luego una vez que asoma el gel hay que retirar el exceso para dejar el gel con una superficie lisa y luego volver a hacer clic una vez para que salga el producto que ya por fin nos vamos a aplicar porque de no hacerlo acabarás con un delineado lleno de grumos y churretones. Parece poco práctico ¿verdad? A mí al menos me lo parece pero es la típica cosa que una podría perdonar con gusto si luego la aplicación va a ser realmente revolucionaria. El caso es que yo no lo llamaría una "aplicación revolucionaria" porque al final como no tengas maña -o pulso- te va a salir un churro cojonudo.

La punta, al ser de silicona, es bastante flexible sin doblarse ni perder su forma de manera que haciendo un trazo uniforme y de una vez (nada de rayitas a "poquitinos" como tengo yo visto por ahí en más de un tutorial, que hay que ver los churros que se hacen algunas) se consigue una línea muy definida, limpia y gráfica, pero lo dicho, hay que tener un pulso de campeonato, amiga.

Ahora bien, si eres una de las elegidas (si tienes un don para perpetrar el robo de panderetas) vas a conseguir un delineado felino, intenso, muy negro y muy mate y además rápido siempre y cuando no la cagues y no tengas que volver a empezar.

Yo pulso, bueno, qué demonios, sí que tengo. Mi problema es otro y es que tengo los párpados encapotados: los delineados felinos no están hechos para mí :_ Pero nadie puede decir que no lo intento.

Otro punto negativo que le veo es que el producto no se conserva muy bien en el envase. También es verdad que no lo utilizo muy a menudo pero siempre que le vuelvo a echar mano tengo que retirar un mogollón de producto que sigue saliendo no seco pero tampoco del todo "fresco" con el consiguente desperdicio de producto, que recordemos no es barato. Si te empeñas acaba saliendo blandito y fácil de aplicar, así que vale más no tratar de aprovechar esos previos de eyeliner reseco: es una pérdida de tiempo y posiblemente te arruine el maquillaje que te hayas hecho antes.

El resultado es un delineado que aguanta horas intacto, ya puedes llorar o tocarte la cara impulsivamente que esto aguanta lo que le echen. Permanece durante largo tiempo negro como el carbón y queda tan fijado al párpado que hasta lo puedes notar adherido como el cemento (sí, se nota).

Cuando quieras desmaquillarte prepárate bien para esa labor de restauración que sólo podrás llevar a cabo con un buen bifásico (nada que no quite el de mercadona). Con el desmaquillante de Benefit que viene muestra también va bien pero si te pones a comparar precios ni te lo planteas.


Estarás muy contenta con tu delineado "They're real" si has pasado las duras pruebas de los dioses. Yo sinceramente creo que no merece la pena.

Así que una vez más me topo con otro producto de Benefit que no es para todo el mundo y no sólo por su prohibitivo precio (que también) si no por las características del producto. Este eyeliner vendría a ser como una pluma estilográfica para amantes de la caligrafía manuscrita: se te tiene que dar bien de antemano. Ahora, para escribir la lista de la compra mejor te pillas un Bic que son 30 céntimos.

El Push-up liner They're real de Benefit tiene un precio de 24,05€. Gastos de envío gratis.


Follow @maquiyonkis
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0);if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
  • Love
  • Save
    9 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...