Making of de nuestra sesión de fotos

La pasada semana os contamos que éramos uno más y si os habéis fijado, nuestra web cambió en algunos detalles. Un background nuevo, nuevas fotos de todo el team en la sección cuentiequipo, nuevas fotos de nuestros trabajos en la home

Para enseñaros quiénes somos ahora y, sobre todo, para presentaros a CuentiCarmen, hicimos en octubre una sesión de fotos en Barcelona y, dicho sea de paso, nos lo pasamos genial! Conocíamos el estudio de Seltona desde hacía tiempo y pensamos que encajaba a la perfección con el estilo de localización que queríamos. Como somos muy fans de las letras luminosas, y en esa materia ya sabéis que The Font Hunter tiene las más chulérrimas del mundo, usamos las iniciales de Bodas de Cuento como atrezzo, cómo molan!!! Desde ese día los cuatro queremos unas como estas en las cuentiofis (esto ya está en la carta de los Reyes Magos…).

Había que estar bien guapas para la ocasión y Laia Martín se encargó de maquillarnos y dejarnos bonicas. Para nuestros outfits, elegimos marcas que nos encantan. A CuentiJose lo vistió, como no podía ser de otra forma, El Ganso. Las cuentichicas usamos vestidos de Pepa Loves y esos zapatos de pompón tan monos que ya fichamos en la colección de este verano.

Oye, y lo pasamos realmente bien! Siempre que estamos juntos acabamos partidos de la risa, estar en 3 oficinas de ciudades diferentes no nos permite vernos tanto como nos gustaría y por eso seguramente será que siempre que pasamos unas horas juntos las exprimimos al máximo y las disfrutamos a tope. Somos compañeros de trabajo pero antes de eso somos amigos, y estar juntos nos hacer recargar pilas, nos activa, nos pone de buen humor. Hubo ratos en los que nuestro amigo Josep Gallardo, que estuvo detrás de la cámara encargándose de las fotos, casi nos tuvo que reñir porque no había forma de dejar de reirnos…

Y como muestra un botón, este making of que os enseñamos que firma George Peake, de Moving Peakes. Millones de GRACIAS a todos por ayudarnos a darle forma a esta sesión de fotos, fue una GOZADA y una suerte poder contar con marcas y profesionales como vosotros. Bueno, y a ver si os gusta! Aquí tenéis el resultado. Los nuevos Cuentis en acción!

La entrada Making of de nuestra sesión de fotos aparece primero en Bodas de Cuento The Wedding Designers.

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...