Favoritos ENERO ’14

Corrector Lumi Magique de L’Oreal $5.990

La línea Lumi Magique salió hace ya un tiempo, y aun que al principio no me fascinó, de a poco les he agarrado el gustito. Este es un corrector con partículas luminosas que además de cubrir, iluminan. Principalmente me gusta usarlo como iluminador en el hueso bajo la ceja, bajo los ojos y encima de los pómulos. Perfecto para las que quieren ese look Kim Kardashian. No lo uso como corrector, por que creo no logra neutralizar tonalidades moradas o verdes, pero si lo uso después de haber usado mi corrector con cafeína de Garnier para eliminar rastros de fatiga.

Pot Rouge for Lips & Cheeks “Uber Beige” de Bobbi Brown

Cuando uno está de vacaciones y quiere llevar un cosmetiquero discreto, lo mejor es usar productos multi-funcionales. Por eso este producto ha estado durante el mes completo dentro de mi cartera. Es un rubor en crema que está hecho para que también lo uses como un labial. El tono que tengo es un nude con tonos rosados que simula muy bien la mezcla de rubor con bronzer así que también puedo saltar ese paso. Logra dar dimensión a la cara dándole un tono rosadito. Es de esos colores que si los ves, no te impresionan hasta subestimas, pero al momento de usarlo es precioso. En los labios es suave, pero se mantiene un buen rato. La fórmula es buenísima para las dos funciones y probablemente me compraré uno más para el invierno.

Máscara de pestañas “High Impact” de Clinique

Esta es una mini talla que me regalaron y espero que no se me acabe nunca. Su precio normal puede estar cerca de los 14 mil pesos y no soy de las que invierte en este tipo de productos. Eso no significa que es una, si no la mejor, máscara de pestañas que he probado en el último tiempo. Alarga, define y da volumen a la perfección. No tiene una cualidad mejor que otra, las tres las hace bien. Deja las pestañas brillantes, no se quiebran a mitad del día y sin ningún grumo.

Esmalte fortalecedor Nail Envy de O.P.I $10.990 en DBS

He sufrido toda mi vida de uñas que escaman como hojas de papel y eran muy poco lo que me duraban largas. Hasta que un día les pregunté a ustedes a través de Facebook, qué me recomendaban para solucionarlo y muuuuchas me dijeron que el Nail Envy de OPI era buenísimo. La verdad no le tenía mucha fe por que siento que los esmaltes de esta marca están sobrevalorados, pero decidí intentarlo y encontré el esmalte en oferta en DBS, así que lo compré. Es un tratamiento que debes aplicar cada dos días con las uñas sin esmalte, algo difícil para mi por que no logro estar tantos días sin pintármelas. Así que lo aplico antes de pintarme las uñas y es increíble el resultado. Por fin pude tener uñas largas.

Primed & Poreless Pure Primer de Too Faced $14.990 en Obzes.com

Ya hice un review completo de este producto que si quieren pueden revisar, pero ha sido mi aliado estos días de calor que no quiero usar mucho maquillaje. Su base es de silicona, súper sedosa y logra disimular poros dilatados, líneas de expresión o imperfecciones. Es para piel sensible, no tiene fragancia y es una buena alternativa (no tan cara) para quienes quieran un primer que deje la piel más lisa y aumente la duración del maquillaje.

Esos fueron mis favoritos de Enero, ¿cuáles fueron los tuyos? :)

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...