¡Wet n Wild llegó a Chile!

Hace solo un par de días supe que había llegado Wet n Wild a Chile exclusivamente en Farmacias Ahumada junto con el tan alardeado arribo de Rimmel London, así que recién llegada de mi viaje, lo primero que hice fue ir a la farmacia de la esquina para ver si todo esto era real. Me llega a dar vergüenza el nivel de emoción que tuve, pero si haz leídos blogs gringos, más de alguna vez te debes haber topado con estas marcas.

Wet n Wild llegó con un stock (al menos en mi farmacia) decente, con máscaras de pestañas, bases, delineadores, polvos, bronzers, rubores, labiales de dos tipos (creo que vi un par de los famosos mate) y paletas de sombras. Los precios son algo menores que los de Maybelline y van desde los $4.290 (bases) y $990 (esmaltes y labiales).

No tengo información certera de si va a estar en todo Chile o no, pero lo que leí es que va a estar exclusivamente en las farmacias que tengan el espacio “Guapa” y al menos en mi farmacia fue así (Los Militares, Las Condes)

Aparentemente por ser el lanzamiento, están en promoción y el segundo producto está con un 50% de descuento, así que aprovechen de comprar los productos que más les tinquen. En mi caso, compré la famosa paleta “Comfort Zone” y el rubor “Mellow Wine” al que espero probarlos pronto y hacerles un review para que conozcan más de esta marca asequible para todos los bolsillos.

¿Ustedes ya encontraron Wet n Wild en sus farmacias? Sería ideal si comentan así compartimos los datos

____

info actualizada:

Según el fanpage de Farmacia Ahumada “Yo soy Guapa” llegará la marca a todos los locales Farmacias Ahumada a principios de Mayo.

Y para quienes preguntan en donde encontrar ahora en la V región, según ellos en la sucursal de Quillota ya hay stock de Wet n Wild.

Si se de más información, les estaré avisando.

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...