DUPE| Delineador gel Bobbi Brown v/s Maybelline

La semana pasada les hablé de mi delineador favorito y como he llegado a probar una gran cantidad de fórmulas y marcas que le hagan la pelea, me di cuenta que tengo unos equivalentes que quizás las ayudarán a ahorrar unos pesos cuando vayan a comprar su próximo delineador en gel.

Muchas de ustedes me recomendaron el delineador Lasting Drama de Maybelline y sí, está dentro de mi “top 5″ pero la versión de Bobbi Brown “Long-Wear Gel Eyeliner” tiene bastante fama y todavía no estoy segura si la merece o no.

Como todo, depende de lo que uno busque, pero en mi caso opto por productos de larga duración o a prueba de agua y que la pigmentación sea intensa. No me importa la dificultad de aplicación por que, por suerte, ya tengo bastante práctica. Los delineadores en gel suelen ser un poco más complicados por que necesitas un pincel y siento que no son la opción indicada si quieres un delineado sutil. Si eres de las que van por el cat eye intenso y grueso, el gel es perfecto. La fórmula es pastosa y podría decirse que mate, no es brillante como un delineador fluido o líquido.

MAYBELLINE VS BOBBI BROWN

Fórmula: Lasting Drama es un poco más cremoso y no tan pastoso como el de Bobbi Brown

Duración: Ambos prometen ser de larga duración, sin embargo, el de Bobbi Brown se fija mejor en los párpados durando hasta 8 hrs mientras el de Maybelline 5-6 hrs.

Color: Como pueden ver en la foto el de Maybelline es mucho más intenso y es absolutamente negro. El de Bobbi Brown es más cercano a ser grafito.

Precio: $2.690 v/s $ 17.000 aprox. Supera el 80% de diferencia.

Packaging: Son idénticos, ambos de vidrio con tapa rosca de plástico. Traen la misma cantidad, 3 gramos.

En resumen. El delineador Lasting Drama de Maybelline es intenso y de muy fácil aplicación. Se siente cremoso y fluye como mantequilla con el pincel. Su duración no es la mejor pero muchas veces lo prefiero por que son una sola pasada se que quedará intenso y preciso. El de Bobbi Brown tiene una fijación increíble y aun que uno lo frote ahí está sin moverse. Creo que puede estar un poco seco por que lo tengo hace tiempo, (hice un tutorial de cómo arreglar delineadores secos, click aquí) y por eso no fluye tan bien o su pigmentación está rara, pero sin duda es de esos que apañan todo el día y merece reconocimiento por eso.

Si bien, hilando fino, tiene diferencias pero a grandes rasgos son lo mismo para tener precios tan extremos ¿Qué opinan ustedes? ¿Lo consideramos un dupe? Yo creo que el de Maybelline, para el precio, se lleva todos los aplausos.

  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...