Fancy Alert: Maquillaje Michael Kors llega a Chile

Michael Kors el diseñador de moda se subió al carro de la industria de la cosmética que está cada vez más en alza. Quiso representar el estilo de vida lujoso con tres fragancias y cada una para representar la faceta deportiva, sexy y glamorosa. SPORTY CITRUS, SEXY AMBER y GLAM JASMINE son las fragancias que inspiran a esta mujer elegante y sofisticada a la que apunta la colección.

Con su primera incursión en color, Kors crea una colección con visión en el futuro que está perfectamente diseñada, la cual se compone desde los ideales tonos nude a los tonos luminosos más brillantes, profundos y dramáticos.

Para los labios, hay tres labiales súper lujosos y saturados de color, el empaque es un estuche dorado metálico con el logotipo de Michael Kors, adicional se presentan tres suaves brillos labiales en fabulosos tonos, todos presentados en un envase transparente, rectangular con el logotipo de Michael Kors impreso en dorado. También incluye una selección de bronzers, esmaltes de uñas e iluminadores para el cuerpo.

Los precios de las fragancias irán desde los $50.200 (50ml) hasta los $ 67.500 (100 ml). Mientras la “Beauty Collection” va desde los $ 9.900 hasta $ 39.900.

La línea de fragancias Michael Kors se encuentra exclusivamente en tiendas Paris a partir de Junio 2014. La línea de Body, Sun y Color se encuentran exclusivamente en las tiendas Paris Parque Arauco, Paris Costanera y www.paris.cl

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...