REVIEW | Nuevos “Lip Lover” de Lancome

Tuve la suerte de que Lancome me mandara su más reciente lanzamiento “Lip Lover” y ¿cómo me iba a negar si nunca había probado nada de nada de la marca? Créanlo.

A pesar de que Lancome ha estado siempre y tengo la impresión de que todo es “bueno”. No pude basarme en impresiones, así que le di un tiempo de testeo a estos glosses para ver si realmente me convertían en una “Lip lover”. Ya estaba pasando por una reconciliación con los labiales tipo gloss por que por mucho tiempo les hice la cruz, ahora creo que han salido tantas nuevas fórmulas más cómodas, menos pegotes y más pigmentadas que merecen su espacio en el cosmetiquero.

Lo primero que llama la atención es la gran cantidad de tonos que hay en la colección. Todos los que me regalaron son todos de la gama de los rosados, pero justamente Lancôme reinventa el color emblemático de la feminidad a través de la mayor paleta de rosas dedicada al color favorito de muchas En la colección completa podrán ver desde un nude hasta un ciruela intenso. Hay para todos los gustos y creo que es un gloss universal que a cualquier mujer lo podría amar, usar y sentirse cómoda con él.

Se siente como un bálsamo, quizás un poco más grueso, pero de ninguna manera pegote. Dependerá del tono, pero todos tienen una pigmentación digna de un gloss que puedes intensificar con otra capa. Los pigmentos parecieran fusionarse con la piel, casi como un tinte, que dura muchísimo más que otros glosses.. Son muy brillantes y que parecieran aumentar el tamaño de los labios con su aceite siliconado ultra- shiny, que pareciera alisar todas las pequeñas irregularidades.

Su aplicador es en punta, flexible y muy suave, ideal para retocar y enmarcar los labios con una sola pasada. No es necesario andar con un espejo en la cartera, por que realmente el aplicador hace toda la pega.

Los tonos que probé fueron 351 “Pas de Prune” un rosado- magenta, 337 “Lip Lover” es un rosado-pálido con pequeños pigmentos luminosos que es el color insigne de la colección, por eso lleva el nombre. 355 “Framboise Étoile” es claramente un frambuesa muy femenino y el más “fuerte” de los cuatro. Finalmente 339 “Fuschia Attitude ” es más que fucsia, un rosado pálido o “baby pink” muy lindo.

No puedo decidir cual es mi favorito de los cuatro, por que son todos bastante similares, pero la última semana usé casi todos los días el insigne 337 “lip lover” y es imposible equivocarse. Perfecto para cualquier ocasión con cualquier tipo de “look”.

He tratado de buscarle un defecto y la verdad no lo encuentro. Es súper práctico, el aplicador es maravilloso, hay tonos para todos los gustos, tiene aroma a rosas, se siente muy cómodo en los labios y los mantiene hidratados. Quizás si te haces adicta los 4.5ml podrían ser pocos. Solo eso.

Los encuentras en Paris, Ripley y Falabella

Precio: $14.990 pesos

¿Ustedes también se convirtieron en Lip Lovers? ¿Cuál es su favorito?

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...