REVIEW | Corrector Wake Me Up de Rimmel

Lamentablemente este producto no llegó con la primera partida de Rimmel en Chile pero fácilmente se puede encargar por internet o alguna viajera lo puede comprar, por ejemplo, en Argentina donde yo lo encontré. La línea Wake Me Up ha tenido bastante fama en blogs extranjeros y aun que la base no me llamó tanto la atención como para comprarla, el corrector no lo podía dejar pasar.

El nombre Wake Me Up se le atribuye por su efecto anti-fatiga, digno de ser usado después de pasar de largo estudiando, trabajando o después de una noche de carrete. Tiene pigmentos iluminadores que logran disimular el cansancio sin verse como glitter de la fiesta de la noche anterior. Me llamó la atención que todos los tonos de la línea de correctores son levemente anaranjados y eso es perfecto para neutralizar ojeras con sub-tonos morados.

El aplicador es como el de un gloss, fácil de usar y aun que va a ser difícil sacar hasta la última gota, sus 7ml son bastante generosos. La fórmula es cremosa e hidratante, sin ser grasosa. Tiene una cobertura mediana, se difumina facilmente y lo más importante no se acumula en las líneas de expresión o arruguitas que pueden haber en el sector. Eso es súper importante y es una de las razones por las que es uno de mis correctores favoritos. Se ve natural, radiante y no tiene ese efecto acartonado. Súper recomendado.

No recuerdo el precio exacto, pero estaba cerca de los $3.000 pesos chilenos en Farmacity (BaAs).

¿Alguna ha probado la base? ¿Es igual de buena?

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...