¿Qué hay en mi cosmetiquero?

Soy de ese tipo de personas que puede tener hasta un calcetín huacho en el cosmetiquero. Cuatro labiales iguales, dos rubores, tres polvos y apenas cierra el estuche. La organización no es lo mio, así que decidí ponerme seria y ordenar mi cosmetiquero de la manera más “práctica” posible. Elegir productos multifuncionales, muestras pequeñas que no usen mucho espacio y solo llevar lo necesario. A esto me restringí, así que espero que si ustedes tienen el mismo problema del tío Diógenes, este post les sirva.

No soy de llevar cosmetiquero a todos lados, solo cuando tengo un largo día, un evento importante o si me voy a dormir a la casa de mi pololo y tener algo para mejorar el caracho al día siguiente. Mi prioridad es controlar los brillos de mi piel grasa y matificar si estoy pareciendo una bola disco a las 7pm. Para eso llevo mi polvo compacto Stay Matte de Rimmel con una brocha pequeñita de Eco Tools, es suficiente para tener la grasitud bajo control y emparejar un poco el tono de la piel. Si hay zonas que necesito cubrir o las ojeras están haciendo acto de presencia con el corrector Wake Me Up de Rimmel, lo soluciono.

Sin “las cejas puestas” me siento pilucha, así que si me voy a quedar a dormir a algún lado siempre llevo el Brow Wiz de Anastasia porque ocupa súper poco espacio, es bastante natural y no necesito llevar una brocha como con otros productos para cejas.

Cuando hablo de un producto multifuncional, me refiero al Posie Tint de Benefit. Si no conoces los tintes de benefit te cuento que son la salvación para quienes los rubores nos duran un suspiro. La fórmula líquida se pone sobre los pómulos y esparces para tener un colorcito natural y duradero. Lo mejor es que también lo puedes usar en los labios. Si me falta hidratación y le quiero poner más empeño uso este Lip Lover de Lancome. Súper cómodo, cero pegote y hace que los labios se vean más lindos con una sola pasada. Imposible equivocarse con este.

Hace pocos días compré esta sombra en formato de crayón Scandaleyes de Rimmel en el tono “Bad Girl Bronze” (no se les ocurrió algo más parecido a Bad to the Bronze de Maybelline). Es súper cremoso, fácil de aplicar y lo tengo a prueba para un próximo review así que lo llevo como si fuera una tarea del colegio.

No me retoco jamás el delineado porque soy muy estricta con mis delineadores ultra a prueba de agua. Solo llevo este Pro longwear eye liner MAC en el tono “Night Trail” (azul casi negro) que me puede salvar al día siguiente.

Encuentro demasiado raro usar máscara de pestañas sin encrespar antes así que llevo siempre mi encrespador Tweezerman, el mejor que he probado. Para dar volumen, alargar y definir mi máscara regalona del momento la Hypnose de Lancome. Es a prueba de agua y me mantiene las pestañas curvas todo el día ¡La amo!

Si llegara a salir a carretear o necesito un poquito de brillo llevo una pequeña muestra de Whats Up de Benefit. En un formato similar al de un labial, esta barra cremosa iluminadora es súper fácil de difuminar y aplicar.

Les conté en mis favoritos de Septiembre que estaba usando Aceite de Argán para la cicatrización de mi tatuaje, así que llevo una muestrita para aplicarme durante el día o cuando lo vea seco. También lo aplico en las cutículas de las uñas y en el pelo si es que está opaco y reseco. Hablando de uñas, mis uñas de papel se quiebran constantemente, así que llevo esta lima Tweezerman (también es lo mejor en limas) que viene con un estuchito para que nada se raye.

Debería haber empezado con los primers, pero terminaron en una esquina de la foto, así que quedaron en la colita. Shadow Insurance de Too faced es mi primer de párpados favorito para mantener la sombra y el delineador en su lugar, así que lo llevo solo si es para el maquillaje matutino. No solo como primer, si no también como un matificante y “perfeccionador” llevo un mini Porefessional de Benefit.

También un pinche, porque es bien probable termine el día sin soportar mi pelo y solucionandolo todo con un tomate. Una miniatura de Be Delicious de DKNY para sacarse el olor al metro y listo!

Sobre el cosmetiquero les puedo contar que es de Forever 21 y, ustedes ya saben, difícil que lo vuelvan a encontrar porque las cosas en esa tienda vuelan. Aprendí después de tener varios cosmetiqueros cuadrados, que los planitos son lo mejor para la cartera, así que esa es mi elección “inteligente”. Merezco un premio.

¿ustedes son organizadas con el cosmetiquero? Me imagino que más que yo, porque el orden que les estoy mostrando duró menos que un candy.

  • Love
  • Save
    5 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...