No los volvería a comprar


El otro día en Facebook les pedí que me ayudaran con ideas para futuros post y al menos un par de veces me dijeron que querían saber de productos que no volvería a comprar y… voilà! Generalmente regalo lo que no me ha gustado, así que no tenía muchas cosas y curiosamente ninguna me costó un ojo de la cara. Me hubiese encantado mostrarles productos caros que no valen la pena, y traté de buscar, pero no encontré ninguno digno de estar al lado de estas decepciones.

Esmalte Sally Hansen Xtreme Wear.

Supongo que con “xtreme wear” se refieren a que tiene una duración prolongada. Mentirillas. No duraba más de 2 días y la aplicación del pincel no era pareja. Me acuerdo que era bastante brillante pero no valía la pena tenerlo en mi caja de esmaltes juntando polvo por que mi prioridad es la duración y este dejaba mucho que desear.

Trío de sombras NYC Cosmetics

Hice un review de este trío y realmente la selección de tonos es preciosa. Lo malo está a la vista… Pésimo packaging y las sombras se quiebran con un pequeño golpe y no es como si sacara esta paleta de mi casa e hiciera zumba con ellas en la mano…

La pigmentación es regular y si las comparamos con las Wet n Wild, que tienen precios similares, estas se quedan bien atrás.

Máscara de Pestañas Infinite AVON

Había que tener una pestañas de jirafa para poder usar esta máscara. El cepillo tiene unas cerdas de plástico larguísimas y muy separadas entre sí que parecían un mazo de gladiadores, como este. Promete alargar, pero fue tan difícil probarla sin clavarme el pincel en el ojo, que no lo pude corroborar.

Exfoliante facial Apricot Scrub de St Ives

Este fue mi favorito por mucho tiempo, de hecho, hice un review en la prehistoria de este blog tirándole flores pero es momento de reivindicarme y contarles que aprendí a tratar bien a mi piel. Si hago el juego de la comparación anterior de la máscara, entonces esto es como echarse maicillo.

Sé que hay muchas que aman este producto, y lo entiendo, pero a mi de vez en cuando grasa y muy sensible era lo peor que le estaba haciendo. La textura nunca mejoraba porque deja la primera capa cutánea muy irritada y con eso irregularidad de color y superficie. Es extremadamente secante y arrasa con todos los aceites que protegen la piel. ¡Por fin pude retractarme y ahora se va directo a la basura!

Delineador en gel ColorStay de Revlon

Otro que promete larga duración y se queda corto. No dura más de 3 horas sin ponerse grisáceo y con varias pasadas uno logra un trazo medianamente intenso. Muy difícil de distribuir sin quedar irregular y aunque es cremoso, no fluye bien. Trae un pincel en la parte superior, que podría ser buena idea, pero se cae y termina perdido (yo lo tuve que buscar por todos lados para la foto). Muy triste por que le tenía mucha fe.

Shampoo en seco BIOCURE

No soy muy amiga de los shampoo en seco, pero en una emergencia tuve que comprar este producto en PreUnic digno de La Casa del Enfermo. ¡POR FAVOR NO LO COMPREN! No sirve para nada, empeora toda la situación y viene en un mousse que huele horrible (además que nadie te vea con esto en la cartera o en tu baño). Es para abuelitos o enfermos que no se pueden bañar y pucha oh…. Nunca más.

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...