Ideas para el Día del Padre



Hace unos días recibí esta información en mi mail y me pareció muy interesante. Una bonita idea de regalo para el Día del Padre que está a la vuelta de la esquina. Los chicos de Tu ángel de la guarda han ideado una bonita línea de regalos para papá que destilan cariño por todos sus costados.

Desde 14 euros podemos elegir una preciosa taza con la frase "Papá, siempre contigo" en varios idiomas, acompañada de una tarjeta para papi. En su tienda on-line también se pueden encontrar regalos más completos como la taza la pulsera con angelito de la guarda, en plata y ajustable. O para padres más clásicos, unos divertidos gemelos para que se acuerde de sus chiquitines en el trabajo.


¿Y por qué os cuento esto y os hablo de ellos? Pues porque me parece una día original. Los chicos de Tu ángel de la guarda han recuperado una tradición de regalar angelitos de la guarda para proteger a quien queremos. El Taggy (así le llaman ellos a su angelito), es una bonita manera de demostrar cariño y de desear protección ("Siempre contigo"). Tienen una completa colección de joyitas para mayores y niños. Detalles muy originales (me encantan los de comunión) a los que os recomiendo que echéis un vistazo en su web o en facebook.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.
¿Conoces "No llores patito"? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...